WRAP UP - Octubre 2018


¡Hola, soñadores! Hoy como cada mes os traigo el WRAP UP. La verdad es que este mes no puedo quejarme ya que he tenido bastantes lecturas, en comparación con otros meses de este año. Y han sido muy buenas lecturas. Dejadme en los comentarios cuál ha sido vuestras lecturas de este mes. Espero que os guste.

1. La caricia del infierno

Es la segunda parte de el beso del infierno que releí el mes pasado para poder seguir con la trilogía y me encantó. Sigue en la misma línea y hay evolución en los personajes. Me enganché muchísimo y me lo acabé creo que fue en tres días (durmiendo tarde, por supuesto).



2. El suspiro del infierno
Me dio pena leérmelo, siempre me da cuando me gusta mucho la trilogía. Me encantó el libro en general, como se desarrolla, el cambio de los personajes y de nuevo me enganché de una forma...



3. La magia del orden

Es un libro que recomiendo al 100%. Ya no solo para aprender a doblar la ropa de forma que te quepa muchas más cosas sino para aprender a vivir con lo que realmente te hace feliz, y de deshacerte de todo aquello que amontonas o que realmente no quieres.







4. Hija de humo y hueso
Este libro lo tenía desde hace años en pendientes, por fin lo cogí y la verdad es que me gustó mucho. Ahora estoy leyendo la segunda parte, así que ya os contaré qué tal está el resto de la trilogía.





¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno?
Dime cuál ha sido tu lectura favorita de este mes

Comentarios

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero La caricia del infierno estoy deseando hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y yo estoy deseando que te hagas con él porque son muy adictivos y la historia me encantó.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído el último, que me gustó más de lo que esperaba pero aún no he seguido con los demás. La magia del orden es un libro que quiero leer desde hace tiempo porque he visto muchos vídeos sobre su método y me fascina. Y de los libros de Jennifer, tengo el primero en la estantería pero aún no lo he leído >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ahora estoy con el segundo de Humo y hueso. La magia del orden te lo recomiendo si estás pensando en ordenar todo tu entorno. Y de los libros de Jennifer te recomiendo que los leas porque enganchan muchísimo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, no coincidimos en ninguno. Me alegro, has tenido un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con todos los libros que hay es complicado coincidir!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario