10 razones para ver... Alias Grace


1. Es una adaptación del libro con su mismo nombre escrito por Margaret Atwood, sí, la misma que escribió El cuento de la criada
2. Es una miniserie de 6 capítulos y ya está terminada así que se puede ver en un fin de semana
3. Te deja con mucho misterio desde el principio
4. No sabes qué es lo que pasó porque cada uno cuenta una una cosa diferente.
5. Te enseña que la realidad no existe ya que cada uno tiene un punto de vista diferente
6. Está basada en un caso real
7. Es una serie histórica y te va enseñando cómo está la sociedad construida.
8. Se resalta el papel secundario que tiene la mujer en el siglo XIX
9. Te atrapa y no puedes dejar de ver capítulo tras capítulo (no apto para épocas de exámenes)
10. Te enseña que la gente se forma una idea de ti, siendo blanco o negro, sin escala de grises y le digas lo que le digas, no cambian de opinión, y eso lo sabe muy bien Grace.

¿Has visto la serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Me convenciste al decir que es de Margaret Atwood e histórica, me la apunto sin duda.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro, cuando la veas cuéntame que te pareció!! a mí me encantó, y cuando me dijeron que era de Margaret Atwood no me lo pensé dos veces. Disfrútala!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me sonaba el nombre pero nunca me había parado a ver de qué iba ni nada, pero quizás le eche un ojo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay un libro con el mismo nombre, no es muy conocida aunque sea de Netflix no le han dado mucha promoción, te la recomiendo al 100%
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La tengo anotadísima y más después de los puntos positivos que señalas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo!! Cuando la termines cuéntame que te ha parecido!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo la serie apuntada para verla pero con todas las que tengo empezadas no creo que pueda hacerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cómo te entiendo, yo la empecé a ver cuando hubo una época de parones de las que estaba viendo, como son 6 capítulos te la ves en nada, así que te ánimo a que te la veas.
      P.D. yo también tengo un montón de series apuntadas y creo que necesitaría otra vida para vérmelas todas jajaja, pero lo importante es intentarlo.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario