Descubrimiento mensual | Enero 2019

¡Hola soñadores! Como habéis visto en el título hoy os traigo los descubrimientos del primer mes de 2019. Disfrutad y contadme cuáles han sido vuestro descubrimientos durante este mes.

1. Marta Soto



Había escuchado en la radio la canción de Entre otros cien, pero no había escuchado su disco completo y me encantó.




2. Karin Bohn
Esta mujer me encanta, tiene un canal de YouTube, es decoradora de interiores y tiene una empresa en la que va contando tanto el proceso de cómo crear y desarrollar una empresa como consejos de emprendimiento y crecimiento personal, es muy natural y muy cercana.



3. Pictoline


Es una cuenta de Instagram, aunque no sé si también tendrá página de Facebook. Esta cuenta sube infografías sobre cosas que no sabes o sobre noticias como cafecalipsis, que dicen que el café se acabará extinguiendo, porqué la comida recalentada sabe mejor que la que se acaba de hacer y ese tipo de curiosidades que te ayudan a aprender cosas nuevas.


4. Playlist perfecta
To All The Boys I've Loved Before 2 Sequel | PS I Still Love You Soundtrack – SoundtrackStunnersTiene un nombre largo pero Sountrack Stunners, no sé quien es, pero gracias, porque has creado la playlist perfecta para mí, mezcla las canciones de A todos los chicos de los que me enamoré (obviamente) con la banda sonora de 50 sombras liberadas que me encanta y junto a otras canciones del mismo estilo, así que para mí es la mejor de todas las que he escuchado hasta ahora.


5. El futuro es brillante
Es otra cuenta de Instagram que tenéis que ver, cuenta cosas que le han pasado en su vida y que también nos ha pasado a nosotros, así que te sientes identificada mientras te ríes de las situaciones porque sabes que es verdad lo que está contando. No sé si también tendrá otras redes sociales, pero si podéis echadle un vistazo.




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis descubierto algo que no sabíais? 
Cuéntame cuál ha sido tu descubrimiento del mes

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo este mes descubrí la película, y la playlist en Spotify, de Baby Driver. Llevaba tiempo queriendo ver la película y ahora me encanta, y en ella la música es casi la protagonista, así que su playlist es genial, con un montón de temas nuevos y más clásicos :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me apunto la playlist, la peli la vi y me gustó mucho pero no me dio por buscar su música con lo que me gustan a mí las bandas sonoras, la buscaré y la pondré pronto aquí. ¡¡Muchas gracias!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario