Descubrimiento mensual| Mayo 2019

¡Hola soñadores! Hoy os traigo la última entrada del mes y esto significa los descubrimientos que hecho durante este mes. Espero que os guste.

1. The Bold Type

Esta serie la tenía en pendientes desde hace poco porque la vi recomendada en Internet (no me acuerdo donde), pero la apunté en mi lista y la dejé olvidada, pero me apareció en Prime como recomendación y como no estaba enganchada a ninguna la empecé a ver, me veo entre uno o dos capítulos diarios porque no tengo tiempo pero estoy enganchadísima. La serie es lo más feminista que he visto. La jefa no es mala con sus iguales ni con sus trabajadores por ser mujer, cuando una mujer quiere cambiar de puesto o avanzar en su carrera profesional en ningún momento le dicen que no, al contrario, la apoyan, lo dicho, una maravilla.

2. The Night King
Tranquilidad que no es spoiler para quien no haya visto todavía Juego de tronos, solo es una de las canciones que aparecen en la última temporada, pero me ha enamorado tanto que he tenido que ponerla, podéis escucharla tranquilamente que no es spoiler de nada. Es verdad que dura 8:51, pero la parte que me enamora y la piel de gallina por todo el cuerpo literalmente, es a partir de 5:44



3. The Good Doctor
Es una serie de médicos y me diréis como cientos que hay, sí, pero aunque parezca mentira, es la primera serie de hospitales que veo. Esta en particular tiene a un protagonista cirujano que entra como residente en un hospital el problema es que nadie lo toma en cuenta porque tiene autismo.



4. Vídeos de perritos y gatitos
Esto no es nada nuevo para nadie, de hecho, YouTube antes del boom que ha pegado era todo gatitos y perritos, pero ahora no sé porqué tengo una obsesión con verlos, pero en todos lados y no me pierdo ninguno.


5. The land of boggs
Es una cuenta de Instagram que publica cómics en forma de vídeos sobre la vida cotidiana y son tan buenos y te sientes tan identificado en ellos que merece la pena seguirla.




¿Los conocías todos? ¿Hay algo que te haya llamado la atención?
Déjame tus descubrimientos de este mes en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía apenas nada, solo "The good doctor", del que me vi la primera temporada en verano cuando la admitían, pero ya la dejé de seguir. Soy aprensiva y no es muy lo mío, la verdad. La primera serie me la apunto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que hay escenas de The Good Doctor que dan un poco de cosa, pero al final me he terminado acostumbrando no sin repetirme una y otra vez que lo que se ve no es real jajajajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario