Descanso en el blog

¡Hola soñadores! Como ya habréis visto en el título, me voy a tomar un descanso, pero no os preocupéis que vuelvo!!

Este descanso lo he hecho otros años e incluso dos veces en el año. Para los que no lo sepáis, el año pasado terminé la carrera y este año termino el máster, así que estoy un poquito agobiada en este momento porque es el empujón final, tengo que hacer el Trabajo de Fin de Máster (que lo llevo muy atrasado) y estoy con las prácticas y el día no me da para más, así que para no descuidar la calidad de las entradas prefiero centrarme ahora en el máster y en verano retomaré el blog con mucha más energía y totalmente centrada.

Lo bueno que saco de todo esto para el blog, es que en los recorridos que hago en autobús (que no son cortos) puedo leer bastante, así que cuando vuelva tendré mucho material para empezar!!

Hasta el 15 de julio no vuelvo, así que mientras disfrutad de las entradas que hay por aquí y si hay algo que os guste no dudéis en dejarme un comentario.

Si tenéis sugerencias sobre algo que cambiar de las reseñas o queréis algún apartado nuevo o algo que os interese dejádmelo en los comentarios de esta entrada!!

Sé que ahora es la época de exámenes en universidades, institutos e incluso la selectividad (que es dentro de muy poco), así que os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y merece la pena el esfuerzo!!

¡Hasta la vuelta!😘😘😘

Comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Mucha suerte con el fin del Máster!!
    Que descanses y te leo a la vuelta :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario