Recomendaciones para verano

¡Hola soñadores! Por fin he vuelto, después de mes y medio sin publicar nada, ya tenía ganas de volver por aquí. Os actualizo un poco mi vida. Ya he terminado el máster, me dio tiempo hacer las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster así que... ¡¡¡tengo todo el verano libre!!! salvo por la limpieza que quiero hacer a lo Marie Kondo de todo lo que tengo, pero por el resto, estoy oficialmente de vacaciones y de relax.

Hoy os traigo algunas recomendaciones literarias para la playa, piscina, viajes en avión... vamos para lo que se dicen las vacaciones, y si no sales a ningún lado, siempre puedes leerlas en casa. He escogido libros muy rápidos de leer y más sencillos para que el cerebro pueda asimilar la información con el calor. Espero que os guste y dejadme en los comentarios qué lectura os habéis propuesto para verano.

1. A todos los chicos de los que me enamoré


Este libro lo recomiendo mucho, pero es tan adictivo y a la vez tan fácil y fresco de leer, que no puede faltar en verano. Y encima tiene dos libros más así que por lo menos una parte del verano está asegurada.



2. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Lo bueno que tiene este libro es que si te quedas con ganas de más está la película que es igual de divertida y además ¡tiene segunda parte! Este es un libro con el que te vas a reír de principio a fin.

3. Un beso en París


Es una historia de amor, como no podría ser de otra manera (visto está en la portada) y en París, así que si tienes ganas de viajar pero no vas a ir a ninguna parte, siempre puedes visitar París, aunque yo este lo dejaría para finales de agosto.




4. Imperfecta Armonía

Este libro es otra de mis recomendaciones más frecuentes, es raro la vez que no lo pongo. También es una historia de amor, pero esta además de pasártelo bien leyéndolo, es un libro de los que te deja reflexionando.

5. Cómo empezó mi vida prestada


Este no tiene historia de amor y pero sí es un poco de reflexionar, me gustó lo sencillo que es de leer y no es un libro tan ligero, pero sí que lo recomendaría para verano.




¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado alguno la atención? ¿Los has leído?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. solo he leído el 1 y el 3 me tiene muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la recomendaciones. No culpes al karma de lo que te pasa es un libro que tenia pendiente, pero no sé que paso que lo quite de mi lista y dejo de llamarme la atención por completo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario