10 razones para ver... Good Omens

¡Hola soñadores! ¿Qué tal va la adaptación a la rutina? Os actualizo un poco lo que me ha pasado. Estuve de viaje y al volver empecé en una academia para hacer oposiciones de Administración, así que ya os podéis imaginar como estoy. Mi plan es estudiar de 6 a 7 horas diarias de lunes a viernes y tener el sábado y domingo para descansar. No sé si lo cumpliré, porque en esta semana anterior me ha costado horrores concentrarme más de 10 minutos seguidos, esperemos que esto vaya un poco mejor conforme vaya pasando el tiempo. No me lío más, vamos a la entrada de hoy.

Hoy os traigo una recomendación de una serie que me encantó cuando la vi, y de hecho casi la volví a ver entera (no suelo repetir las series). Os hablo de Good Omens, que por si no la conocéis está ahora mismo en Amazon Prime, tiene solo 6 capítulos y sólo habrá una temporada, así que si la véis sacadle todo el jugo que podáis. Os dejo 10 razones para no perderos esta serie.

La serie trata de dos ángeles, bueno, más bien un ángel y un demonio, que llevan desde el comienzo de los tiempos vagando por la Tierra, sin poder evitar encontrarse. Ahora que ha nacido el Anticristo se avecina el apocalipsis y cada uno de ellos tienen órdenes del Cielo e Infierno para hacer que suceda.

1. Los protagonistas son Charlie Sheen y David Tennant.
2. Tiene un toque oscuro, pero no da miedo en ningún momento (palabra de scout, si no, no la vería).
3. La eterna batalla del bien y el mal donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
4. Es una adaptación literaria.
5. La serie es muy fiel al libro.
6. Hay shipeo del bueno (no diré entre quién)
7. Tiene toques de humor y no hay capítulos en los que no te rías.
8. Capítulos de 50 minutos.
9. Serie apocalíptica.
10. Diálogos ingeniosos.

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues la tendré en cuenta cuando me saque de encima todas las que tengo empezadas pero no terminadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A la lista de series por ver 😜 me gusta ese tipo de historias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario