Descubrimiento mensual| Septiembre 2019


¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el descubrimiento mensual de este mes, que ha pasado bastante rápido y como no he hecho descubrimiento en agosto los voy a mezclar y así no me dejo nada atrás. Espero que os guste.

1. Reflexiones con Arantxa Cañadas

Arantxa es la creadora de la marca de Tulle Rouge, que ya he nombrado otras veces. También tiene un canal de YouTube, y ahora se ha lanzado a hacer podcasts , cosa que aplaudo porque hay que tener mucho valor para hacerlo. Tengo algunos pendientes, pero desde que escuche el primero, supe que no me iba a perder ninguno, habla desde su experiencia de temas de desarrollo personal (cosa que sabéis que me encanta), sin que en ningún momento quiera enseñar a nadie, sino compartiendo con los demás su experiencia. Así que os animo a que la escuchéis.




2. Vibbo y Wallapop
Lo sé, esto ya lleva mucho tiempo, pero yo nunca había vendido nada por Internet, así que para mí ha sido un descubrimiento este verano, porque al hacer limpieza me he encontrado con muchas cosas que ya no quería o no necesitaba y les he podido dar una segunda vida.


3. The Umbrella Academy

Esta serie la empecé hace una semana más o menos y me quedan 3 capítulos. Es rara, muy rara, pero me encanta, probablemente haga una entrada de 10 razones para verla así que no os voy a adelantar mucho, pero mezcla intriga con fantasía, pero a la vez es realista. Ya os contaré más ;)




4. Lover - Taylor Swift 
Este fue un descubrimiento de agosto (que fue cuando salió) y literalmente no escuchaba otra cosa durante todo el día, y estuve así por lo menos una semana. Ahora me sigue encantando el disco pero lo consumo con más moderación.


5. Píldoras para sobrevivir a las oposiciones

No tranquilos, no son pastillas. Es un libro con reflexiones, textos muy cortitos sobre situaciones que pasamos los opositores, lo he empezado pero no he avanzado mucho, solo decir que ya en las primeras páginas hay cosas que en este mes ya he pasado. Mi intención es leerme el libro entero e ir marcando con el tiempo lo que me va pasando y cuando consiga la plaza ver cuantas de esas reflexiones me han pasado.



¿Cuál ha sido tu descubrimiento este verano? ¿Coincidimos en alguno?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola, creo que me quedo con el libro "El lector de cadáveres" me ha parecido un libro alucinante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario