10 razones para ver... El gran showman

¡Hola soñadores! Hoy os traigo la recomendación de esta semana y he cambiado un poco con tantas series, y os traigo una película que si no la habéis visto la podéis apuntar para el fin de semana ;)

Os dejo las 10 razones por las que deberías ver El gran showman.
1. Los actores. Hay para todos los gustos, Hugh Jackman, Zendaya, Zac Efron... todos grandes profesionales.
2. Estoy enamorada de la música. Sí, la película es un musical, y a los que os gusta este género debería ser obligatoria, se estrenó a finales del 2017 y sigo con las canciones en mis playlists.
3. La fotografía, las coreografías, los efectos visuales.
4. La historia en sí, de la película, y como se van encadenando las escenas sin que parezca forzado.
5. Basada en hechos reales. Aunque sí que es verdad que solo se inspiraron porque no se parece mucho a la real.
6. Las actuaciones de todos los actores, principales, secundarios, hasta los extras, son perfectas.
7. Toca muchos prejuicios sociales.
8. Transmite valores de familia, amistad...
9. Todo es luz, color y positivismo en los vestuarios, los números musicales, los diálogos...
10. Habla mucho sobre la igualdad social. Todos somos diferentes pero merecemos el mismo respeto.

¿La has visto? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Me encanta esta pelicula, la fui a ver al cine con mi hermana, y salimos cantando y amandola mas, super recomendable <3

    ResponderEliminar
  2. La música es una cosa hermosa es esta película, trasmite tanto 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario