Libros para leer en otoño

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo algunos libros que podemos leer durante el otoño. En realidad, podemos leerlos en cualquier época del año, pero como ya he dicho otras veces, en otoño empieza a entrar el gusanillo de la lectura por libros que ya hemos leído o sagas más largas y densas.

Así que aquí os dejo algunas ideas.

1. Harry Potter

¿Cuando no es buena idea leer Harry Potter? ¿o releerlo? En cualquier época del año, pero con el comienzo de las clases del mes pasado, creo que es un buen momento para adentrarse en el mundo de Hogwarts.




2. El bosque de los corazones dormidos
Es una trilogía que leí hace ya unos años y que me gustó bastante, es ligerita de leer, pero tiene su buena historia detrás.



3. La reina del tearling

Si tuviera que recomendar una sola lectura para estas fechas elegiría esta. Me encanta esta trilogía. Tiene otro mundo completamente diferente con tramas y una historia del pasado. Vamos, un libro ideal para leerlo cuando empieza a hacer frío en la calle y nos quedamos en casa.



4. Los juegos del hambre
Llevo un par de semanas con nostalgia de juegos del hambre. Me he visto todos los vídeos de YouTube de Katniss y Peeta y al final he caído y he vuelto a ver todas las películas. En realidad tengo ganas de hacer una relectura, pero con la de libros que tengo pendientes... Pero ahora con la noticia que salió la semana pasada sobre la nueva novela, es el momento perfecto para volver a recordar Panem y todos los distritos.

5. Una corte de rosas y espinas


Esta saga la pongo porque tengo ganas de leerla, llevo ya un tiempo viéndola en todos los blogs y me he resistido a leer las reseñas para no comerme spoilers, pero creo que va a ser una de las sagas que caigan en mis manos este otoño-invierno.




¿Has leído alguno? ¿Qué tipo de libro te apetece leer en otoño?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! He leído los libros de Harry Potter y los de Los juegos del hambre y ambas sagas me gustaron mucho ^^ También leí la trilogía de El bosque de los corazones dormidos, pero a diferencia de ti, no me gustó mucho... Tengo pendientísimos los libros de Sarah J. Maas!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario