TAG La tabla periódica

¡Hola soñadores! Me he enterado que este año ha sido el año mundial de la tabla periódica y he visto este TAG en varios blogs, así que no puedo desaprovechar la ocasión. He escogido varios libros y la verdad es que alguno has sido difícil de escoger. Espero que os guste.

Hidrógeno - el libro más pequeño que has leído


Creo que este se lo lleva La librería de Penelope Fitzgerald. No estoy segura, si antes de empezar con el blog leí alguno que tuviera menos páginas, pero como no usaba Goodreads (mi chivato), voy a dejar este.



Oxígeno - un libro que necesitas para vivir
Todavía no lo he encontrado. Sí puedo decir alguno que me ha servido en mi vida diaria, como el de Marie Kondo o el de Come Comida Real de Carlos Ríos que estoy leyendo ahora, pero por ahora en lo que se refiere a ficción, ninguno, así que lo dejaré en blanco.

Ununseptio - el libro más reciente que conozcas


También me he tenido que meter en la lista de pendientes de Goodreads para acordarme de cuál era y es Asfixia de Alex Mírez. No lo he leído y lo tengo en una lista muy larga, así que tampoco sé cuando caerá.



Mercurio - el libro más especial que hayas leído
Esto es como preguntarle a una madre a qué hijo quiere más. Por supuesto que tengo un cariño especial a algunas sagas y trilogías, de hace bastantes años, pero eso daría para otra entrada o para un par de ellas. Pero creo que todos los libros llegan a nuestras manos en un momento determinado y son especiales tanto por el momento de nuestra vida en el que lo leemos como por lo que podemos aprender de él.

Disprosio - un libro con título raro


He estado mirando la lista de pendientes, porque no se me ocurría ninguno, y salió: El día en que los leones comerán ensalada verde. La verdad es que este libro lo vi en una librería y le tengo bastantes ganas.



Uranio - libro con el que más miedo has pasado

Soy de 0 libros de terror y si veis la sección de reseñas os daréis cuenta. El único libro que me he leído es Anna vestida de sangre y su segunda parte Anna desde el infierno de Kendare Blake. Y con eso empezó y terminó mi viaje al género del terror. Y estoy más que satisfecha.




Wolframio - libro español que más te haya gustado

En este apartado hay varios, pero por cambiar un poco, voy a poner Nunca digas nunca de Amy Lab. Lo leí hace bastantes años, pero sigo recordándolo con cariño.





¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál cambiarías?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Un tag muy chulo, me lo apunto por si me da por hacerlo en mi blog :) Anna vestida de sangre y Nunca digas nunca me gustaron.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste!! Avísame cuando lo hagas para cotillear tus respuestas!! A mí también me gustaron mucho esos libros!! :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holitas~

    Que booktag tan genial, no lo conocía y tampoco sabía lo del año mundial de la tabla periódica. Me guardo el tag para hacerlo pronto en mi blog y me apunto un par de los libros que mencionas.

    Que tengas una bella semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario