WRAP UP Agosto y Septiembre 2019


¡Hola soñadores! ¿Cómo está yendo la semana? Hoy os traigo mi recuento de libros del mes de agosto y septiembre. En total he leído 8 libros, lo sé, me he sorprendido hasta yo. Normalmente agosto y septiembre suelen ser los meses que menos leo, pero esta vez ha sido de los que más, así que mejor porque pronto tendréis reseñas nuevas. Espero que os guste.

1. Cocina en 2 horas para toda la semana
Este lo quería porque desde el año pasado hago las comidas el domingo y tengo para toda la semana, pero me estaba quedando corta de ideas, y no sabía ni siquiera que este tipo de libros existía. Está muy bien porque te da muchas ideas, pero me sigo quedando con mi comida, porque para hacerlo todo en dos horas, tienes que encender a veces las 3 cocinas de la vitro para hacerlo todo a la vez y no estoy dispuesta a gastar tanta luz, así que está bien para tener un libro de recetas y te da algunos consejillos, pero no lo recomendaría para el objetivo de hacer la comida para una semana. De este no voy a hacer reseña porque no creo que os interese, si es así ponédmelo en los comentarios.

2. Los orígenes. El príncipe mecánico
La segunda parte de los orígenes. Esta era una relectura conjunta con mi amiga, el problema es que me adelanté y como no pude con las ganas me empecé el segundo y me lo terminé enseguida (shame on me por mala amiga), así que pronto tendréis la reseña.


3. El ático de la quinta avenida


Este es un libro de los que te apetece leer en Navidad, ¿ligerito pero a la vez acogedor? pues eso, la reseña la pondré cuando quede menos para estas fechas porque lo veo más adecuado para la época.




4. Piso para dos
Este libro lo he visto por todas partes, en librerías en primer plano, en los blogs, y dije voy a leer la sinopsis, y aunque no me terminaba de convencer le di una oportunidad y la verdad es que me gustó bastante. De este sí pondré pronto la reseña.

5. Gente que viene y bah


Este libro lo tenía en mi lista de pendientes desde que leí No culpes al karma, pero por una cosa o por otra, no lo leía. Es un libro muy fresco aunque también tiene una buena historia detrás. Pronto tendréis la reseña ;)



6. El verano en que me enamoré
Este lo vi en la librería durante el verano y cuando vi la portada, bueno portadas (porque son 3), me enamoré de ellas y ya cuando vi que la escritora era Jenny Han, tuve que hacerme con él, me encantó la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré así que tenía que leerlo. ¡Me encantó! y me lo terminé enseguida. Es muy del estilo de los otros, pero con otra trama completamente diferente.

7. No hay verano sin ti


La segunda parte del anterior. Me gustó bastante, no como el primero, eso está claro, pero he visto muchas opiniones malas en Goodreads que no las comparto.




8. Siempre nos quedará el verano
Y la tercera parte que es con la que estoy ahora mismo y no sé como terminará, pero creo que hay un elemento que sobraba y que ha echado a perder el libro. Ya os contaré que tal está.



¿Cuál ha sido tu mejor lectura este verano? ¿Has leído alguno de estos? 
¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola.
    Solo coincidimos en Piso para Dos que lo leí en Septiembre gracias a una LC y me encanto. Tengo pendiente leer la trilogía de Los origines, ya que la saga principal la tengo hasta releida y me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído el de Cazadores de Sombras, que la verdad es que Orígenes me gustó más que la saga principal. Del resto, quiero leer la trilogía verano y Piso para dos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario