TAG Los planetas literarios

¡Hola soñadores! Hoy os traigo una entrada diferente. El TAG de los planetas literarios. ¿Alguna vez habéis mirado hacia las estrellas y os habéis parado a pensar en lo pequeñitos que somos comparado con todo el universo? ¿Pensáis que pueda haber vida en otro planeta? Os dejo con estas preguntas y con el TAG. Espero que os guste.


No suelo leer libros muy cortos, pero el más corto ha sido La librería de Penelope Fitzgerald. Es bastante entretenido, aunque un poco lento, pero viene muy bien para descansar entre lectura y lectura, no llega a las 300 páginas.

Sin duda elijo El verano en el que me enamoré. Este verano leí la trilogía entera y apetece mucho porque es muy fresca y rápida de leer para el calor. Pero si eres de las personas que les gustan las sagas densas para verano a lo mejor una buena relectura de Cazadores de sombras, Los juegos del hambre, Harry Potter, también viene muy bien.


Voy a elegir Pulsaciones de Javier Ruescas porque es un libro que tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho y tampoco he leído ninguno de sus otros libros. Hace años que lo sigo en YouTube y en las redes sociales, pero no se porqué todavía no los he leído, así que espero no tardar mucho.


Gorrión rojo. Salió la película hace unos meses y la tengo pendiente porque sale Jennifer Lawrence, pero me enteré de que también había libro, así que ahora tengo pendiente primero el libro y después la película.


Goodreads como buen confidente, me ha chivado que el más largo que he leído hasta ahora ha sido la tercera parte de After. Esta saga no me gustó nada, pero seguí leyendo por curiosidad. Aunque todo hay que decirlo, la historia no me gustó, pero yo no sé que tiene Anna Todd escribiendo que atrapa muchísimo.


A dos metros de ti. También salió la película hace poco y yo no había oído hablar del libro, pero cuando vi la portada (la original, no la de la película) me enamoré, así que también está dentro de mis pendientes que espero leer pronto.


Parece que no puede haber un TAG en este blog sin que lo nombre, pero el libro con el que empecé fue Crepúsculo, después siguió la saga entera, y creo que después fue Los juegos del hambre, pero no lo recuerdo bien, porque desde el primero, fueron unos años de no parar de descubrir libros y libros, así que después de 11 años no me acuerdo muy bien del orden.


Para mí, los libros perfectos para invierno son los densos, los de mundos distópicos, otras épocas y que sean sagas largas. Juego de tronos es una de las sagas que tengo pendientes. Me leí el primero y me quedé, creo, por la mitad del segundo, tengo que retomar estos libros y poder terminar la saga.


Esta pregunta la voy a tomar por los cambios de portada en las ediciones, cosa que me molesta bastante. Si hace un tiempo que la saga ha salido y deciden cambiarla por una edición más bonita, veáse Harry Potter o Los Juegos del Hambre, me parece bien, incluso cuando sacan la versión de la portada de la película (que no termina de gustarme). Pero cuando van sacando los libros y les da por cambiar el formato, de tamaño y color?? Eso sí que no lo entiendo.

Me pasó con la trilogía de Juntos de Ally Condie. Los dos primeros libros son con el fondo blanco y el último con el fondo negro. No sé en que estaban pensando, porque cuando ordenas la estantería por colores, tienes al último marginado en la otra punta de la estantería porque no les dio por hacerlas del mismo color.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles es el libro que más ganas tienes de leer? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Es un tag muy chulo, yo creo que lo hice hace un par de años en mi blog también ^^ A mí también me parece preciosa la portada original de A dos metros de ti <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario