WRAP UP Octubre 2019

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido halloween? ¿Preparados para los dos últimos meses del año? Hoy os traigo el WRAP UP que no ha sido muy extenso que digamos, pero sí muy bueno. Así que empezamos.

1. Lady Midnight
Este libro lo leí en julio de 2016, y recuerdo que me encantó pero como no habían salido los otros dos, los fui dejando. Ahora que he querido leerme el segundo no me acordaba de prácticamente nada (excepto de algunas cosas que no se olvidan😏). Así que he hecho una relectura y me ha vuelto a encantar y aunque había algunas cosas que ya me iban sonando, otras me volvieron a sorprender (lo sé, memoria de pez). Tenéis la reseña del 2016 aquí por si os queréis pasar.

2. Come Comida Real
Este libro lo empecé como segunda lectura, en la entrada del jueves lo recomendé y aunque no lo he terminado, cuenta como lectura empezada en octubre. Espero terminarlo pronto y ya veré si hago una entrada especial hablando de el libro. ¿Qué opináis?

3. Vivir sin plástico
Este libro sí me lo he terminado y también lo recomendé el jueves y os lo recomiendo de nuevo hoy. Me encantó, ha cambiado bastante la forma de ver las cosas y he aprendido alguna cuantas cosas bastante útiles. Si queréis una entrada en la que hable de él o las cosas que he cambiado para reducir plástico decídmelo en los comentarios.




4. El señor de las sombras
Este es el segundo libro de Renacimiento de Cazadores de Sombras. Por ahora va muy bien, va en línea con el primero y ya sabéis como son los libros de Cassandra Clare, que empiezan despacito pero cuando cogen ritmo no hay quien pare.


¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál ha sido tu mejor lectura este mes?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! No coincidimos en nada, y lo cierto es que no creo qu llegue a leer ninguno, ya que después de haber leído la saga original y la trilogía de Los Orígenes de CdS y no haberme resultado la gran cosa, no creo que me anime con estos...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí ninguno de estos, aunque sí conozco los de Cassandra Clare. La sinopsis de esta nueva trilogía es interesante pero la verdad que me parecieron demasiados libros después de la principal y de Los Orígenes y me rendí jajajaja y mi mejor lectura de este mes fue The Boy Who Steals Houses <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he oído hablar de ese libro, ¿me lo recomiendas?
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario