20 libros para 2020

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? ¿Preparados para Navidad? ¿Ya tenéis los regalos listos? ¿y los vuestros pensados? Demasiadas preguntas. Hoy os traigo 20 lecturas que podéis apuntar para este 2020. Yo los tenía en la lista de pendientes y me ha costado elegir solo 20, pero creo que es una buena forma de organizarse antes de empezar el año. Espero que os guste y podáis coger alguna idea.



Gorrión rojo y Los criminales de noviembre los tengo pendientes desde que vi los tráilers de las películas y me enteré de que había adaptaciones. Así que espero que sean una de las lecturas para 2020, porque pintan muy bien.

Orgullo y prejuicio es uno de los clásicos que he metido, siempre viene bien leer algunos clásicos y me encanta la película, así que espero que el libro sea mucho mejor y haya más momentos de Lizzy y Darcy.

Rojo, blanco y sangre azul lo tengo pendiente desde hace un tiempo y he escuchado tantas buenas críticas que será una de mis primeras lecturas del 2020.

Siega también tiene muy buenas críticas y me gustó mucho la sinopsis.


Empecé a ver la primera temporada de El cuento de la criada, pero la dejé porque primero quería leerme el libro, pero todavía no lo he hecho así que es una lectura muy pendiente para este 2020.

Bajo un cielo escarlata lo vi en Goodreads y me gustó mucho la sinopsis y lo que decían de él, así que adjudicado a la lista de pendientes de 2020.

De Locos, ricos y asiáticos también hay una adaptación que pinta muy bien, así que antes quiero leerme primero el libro.

Matar un reino también lo vi en Goodreads, y sí, me llamó la portada, pero este tipo de libros me encanta, así que ojalá cumpla mis expectativas

La química es un libro que Stephenie publicó ya hace unos años, pero ha estado en esa lista de pendientes desde entonces y ya es hora de leerlo.


Anna Karenina y Sentido y sensibilidad son otros 2 clásicos que también les tengo muchas ganas, lo sé, me ha dado por los clásicos. Pero me gustaría poco a poco ir leyéndolos.

La canción de Aquiles es un libro que tengo muy pendiente y siempre voy dejando atrás. He escuchado muy buenos comentarios y sinceramente, no sé porqué no lo he leído antes.

De Caraval creo que van a sacar película, pero no estoy segura, de todas formas es un libro que tuvo mucha fama hace un año si no recuerdo mal y me gustaría leerlo.

Dorothy debe morir tiene más libros, pero dependiendo de como esté el primero leeré los siguientes. Lo conocí por YouTube y desde entonces está entre mis pendientes.


Corte de rosas y espinas sí que sí lo voy a leer este año que viene porque cada vez que veo fotos o alguna reseña me entra un hype tremendo de querer leerlo, así que espero que sea una de las primeras lecturas del 2020.

De El odio que das ya hay película que se estrenó en 2018, así que voy bastante atrasada con este por no leérmelo.

La verdad sobe el caso Harry Quebert es un libro que llevo años queriendo leer, pero no sé porque no me animo. Sé que hay una serie así que me tira un poco más. Espero poder leerlo este año.

De Alias Grace hay serie y me la vi antes de leerme el libro, pero incluso así me gustaría leérmelo porque la serie se queda en un punto que no sé si será igual que el libro.

Por último pero no menos importante Ana de las tejas verdes. Me encantó la serie Anne with an E, así que me ha entrado la curiosidad de leerme los libros para seguir disfrutando de los personajes y sus aventuras.

¿Tienes alguno de estos libros pendientes?
¿Ya sabes cuál va a ser tu primera lectura del 2020?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! De los libros que te propones leer, hay varios que también quiero leer en este 2020, como Matar un reino, Siega y Una corte de rosas y espinas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tenemos libros pendientes en común!! Si te apetece hacer un lectura conjunta avísame, que yo estaré encantada! ;)
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario