Descubrimiento mensual| Noviembre 2019


¡Hola soñadores! Como ya es costumbre a final de mes, os traigo los descubrimientos que he hecho durante este tiempo. Algunos son nuevos y otros ya los conocía, pero me ha dado ahora la curiosidad. ¿Empezamos?

1. Mel Robbins 
Esta mujer es una maravilla, habla durante 1 minuto y ya tienes ganas de levantarte de la silla y comerte el mundo. Me encanta como habla y la perspectiva que tiene de las cosas. Estoy pendiente de que me lleguen dos de sus libros y cuando los termine, a lo mejor hago una entrada con un resumen o hablándoos de su técnica. ¿Qué os parece? Ponédmelo en los comentarios. Os dejo su canal de YouTube por si queréis ver alguno de sus vídeos aquí.

2. Marvel
Por supuesto que lo conocía y por supuesto que me he visto muchas de las películas, pero durante estos últimos años las he dejado abandonadas y me quiero poner al día y verlas todas, pero no sé si hacerlo por orden cronológico de la trama o por orden de estreno en el cine ¿Qué me recomendáis?

3. Agents of S.H.I.E.L.D
Esta va un poco con la anterior, sabía que esta serie existía, pero nunca me había dado por verla. Acabo de terminarme la primera temporada y me encanta, sé que han estado grabando la séptima y no sé si habrán renovado para más, pero pienso verlas todas.

4. Tarjetas A5
Esto es una cosa completamente diferente. Saltamos a la papelería. Al estar estudiando una oposición con tantos temas (son 67), tengo que ingeniármelas para hacer resúmenes con los que pueda repasar un tema en media hora o una hora si son muy largos. Y descubrí el mundo de las tarjetas rayadas.
Ya las conocía de antes, pero no sabía que las había del tamaño A5 ni que fueran tan prácticas y me vienen perfectas. Si estáis estudiando para un examen tipo oposición o tenéis temas muy largos os las recomiendo al 100% Por si os interesa os dejo el enlace aquí de las que yo tengo aunque también podéis comprarlas en tiendas físicas y bazares que son las mismas.

¿Qué te han parecido? ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento este mes?
Déjame tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Las tarjetitas rayadas son lo mejor para estudiar, súper prácticas ^^ ¡Ánimo con las oposiciones! Yo también ando con ellas, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimo ánimo para ti también. Sé que estas tarjetas son de toda la vida, pero a mí me ha solucionado la existencia jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario