WRAP UP - Noviembre 2019

¡Hola soñadores! ¡Ya estamos en diciembre! Último mes del año para cumplir vuestros propósitos y para mí uno de los mejores. En el mes de noviembre no ha habido abundancia en lectura, pero sí en calidad. También tengo que decir que me estoy quedando con muy poco tiempo para leer y cuando leo en la cama por la noche me quedo dormida enseguida, así que así no hay quien avance.

1. El señor de las sombras


Este libro lo añadí al anterior WRAP UP porque lo empecé en octubre, pero estuve con él hasta mediados de noviembre, así que o vuelvo a añadir. Me gustó bastante más el primero y no diré nada más porque pronto tendréis la reseña.



2. La reina del aire y la oscuridad
Este lo leí justo después que el anterior porque no podía quedarme con ese final, pero si lo habéis leído, sabréis que tiene muchas páginas (que no me quejo porque más historia hay) y eso unido a la falta de tiempo es igual a la sensación de no avanzar.

Este me está gustando más que el segundo, por ahora, porque además del tipo de libro al que estamos acostumbrados con Cassandra Clare, este profundiza más en la historia, no tiene prisa en acabar. No me confundáis, no es que la trama sea lenta, sino que la forma de narrarlo es más tranquila y eso no quita que quiera devorarlo.

¿Cuál ha sido tu mejor lectura de este mes? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que no creo que llegue a leer esstos libros; leí la saga principal y la trilogía de Los Orígenes, y hasta ahí llegué, no me entusiasma ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si no te entusiasman, olvídate de ellos!! jajajaja Con todos los libros que hay por leer... ;)
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario