10 razones para ver... Agents of SHIELD

¡Hola soñadores! ¿Cómo lleváis la lista de series pendientes para este año? ¿Qué tal si añadimos una más? Hace un par de meses vi esta y ya sabéis que me ha dado últimamente por Marvel, así que he dicho mientras que no me pueda ver las películas (porque tengo que estudiar y no tengo tanto tiempo), sí que puedo ver la serie que es más corta. Os dejo las 10 razones por las que deberíais ver la serie. Espero que os guste.

1. Pertenece a Marvel. No hay mucho más que decir creo yo.

2. Spin-off. Sí, es un spin-off, no sé exactamente en qué momento de la cronología empieza, pero hacen muchas referencias a las películas.

3. Cada temporada  se vuelve más interesante. No es que la primera sea aburrida, pero conforme van pasando los capítulos y temporadas cuesta más no quedarse para ver otro capítulo más.

4. Tiene muchos plot twist. Esto me encanta de una serie y más cuando no se ven venir, y esto sí que lo tienen muy bien cuidado.

5. Son 7 temporadas de 40 minutos por capítulo. Lo que decía antes, que son más cortos que las películas (obviamente), pero para mí son perfectos para verlos mientras como.

6. No se quedan quietos en un solo sitio. Algo que me gusta mucho de esta serie es que se pasan los capítulos de un lado para otro del planeta y normalmente enseñan sitios de donde están (y solo diré que han estado en México y España).

7. Hay más que superhéroes. Tiene que haber superhéroes (con o sin poderes) sino no sería Marvel ni SHIELD, y aunque se centran en la trama principal de pillar a quién sea que esté haciendo de las suyas, también hay un desarrollo importante de los personajes y de las relaciones que no vemos tanto en las películas, cosa que me ha gustado.

8. Estética muy Marvel. Aunque pertenezca a Marvel no es una superproducción tipo Los vengadores, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Ha conseguido tener su propia identidad que no confundes con  el cine, pero sabes que es del mismo universo.

9. Muy buena producción. Tiene muy buenos efectos, escenografía... Todos los aspectos están cuidados hasta el último detalle.

10. Personajes muy variados. Aquí hay personajes para dar y regalar y como se suele decir cada uno de su madre y de su padre, así que aunque los hay más y menos odiosos, siempre habrá alguien que te caiga bien y le cojas cariño.

¿Has visto esta serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Sabías de ella?
Espero tu respuesta en los comentarios


Comentarios