10 razones para ver... Scandal

¡Hola soñadores! ¿Cómo empezamos la semana? Os traigo una recomendación de una serie que probablemente ya conoceréis, pero por si acaso no la habéis visto u os entra el gusanillo de verla otra vez, os dejo 10 razones para ver Scandal.

1. Reparto. Tienen muy buenas interpretaciones, tanto protagonistas como secundarios.
2. Ganas de más. Cada capítulo te deja con ganas de otro y otro hasta terminar las temporadas.
3. Olivia Pope. Creo que Olivia es uno de los personajes femeninos que más me gustan de las series que he visto, aunque tiene algún que otro desliz conforme pasan las temporadas, al final vuelve a ser ella misma y me encanta. Es poderosa, fuerte,valiente y sin miedo a enfrentarse a lo que sea.
4. Muchas temporadas. La serie está terminada y tiene 7 temporadas así que da para mucho.
5. Trama. No solo hay una, sino que empieza lo que parece de forma sencilla, pero empiezan a aparecer más tramas y a enrevesarse unas con otras.
6. Suspense e intriga. Hay muchos giros inesperados y sorpresas que te crean expectación en el final de cada capítulo.
7. Enganche máximo. Hay bastantes tramas paralelas y si ya la principal de cada temporada es adictiva, si las juntamos con las demás, es un no levantarse del sofá en todo el fin de semana.
8. Amor VS poder. Esta serie no sé si puede etiquetarse como política, pero entre los intereses de los personajes se entrecruzan el amor con la posición de poder que tienen o que quieren alcanzar.
9. Feminista. Tenemos mujeres en primer plano como Olivia, pero también hay personajes secundarios femeninos que controlan todo, todo.
10. Vestuario. Me encanta el vestuario de todos los personajes, siempre están impecables aunque haya una crisis política o vaya a ver una guerra.

¿Has visto la serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Quiero empezarla pero los capítulos me parecen un poco larguitos así que no sé cuando lo haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre puedes dejarla para los fines de semana o esperarte a las vacaciones!! ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! No, son 7 temporadas y la serie ya está terminada, el último capítulo salió en abril de 2018, pero siempre es un buen momento para verla.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario