Mejores lecturas 2019

¡Hola soñadores!Que mejor manera de empezar el año que haciendo un repaso de las lecturas del anterior. Estas son las mejores lecturas que tuve en 2019. No las he puesto en orden de preferencia, sino de lectura. Espero que os guste y a ver si coincidimos en alguna.

1. Nieve como cenizas


No fue hasta mediados de año más o menos cuando empecé esta trilogía y fue empezarla y no poder parar hasta terminar el último libro. Os dejo aquí la reseña por si queréis saber más sobre esta historia.



2 .Ángel mecánico
Este libro fue una relectura conjunta en verano, y todavía tenemos pendiente el último. Lo disfruté igual o incluso más que la primera vez porque me acordaba de las cosas principales, pero no de la historia en sí. Espero leer el último muy pronto. Os dejo aquí la reseña.



3. El verano en el que me enamoré

Esta trilogía la vi mucho en las librerías en verano y me encantaron las portadas y al ver que eran de Jenny Han, no me lo pensé dos veces. Me la he leído entera y me encanta. Es una historia perfecta para leerla en verano, en la playa, en la piscina o en casa con el ventilador puesto y algo fresquito al lado.



4. Lady Midnight
Fue otra lectura. Tenía pendiente el segundo y el tercero, y este me lo había leído cuando salió hace unos años. Cuando me di cuenta ya había terminado de publicarse el tercero y ya no me acordaba de lo que había leído. Este año he conseguido acabar la trilogía al completo y tengo que decir que no solo ha sido el primero sino los tres los que me han encantado y no podía dejarlos.


5. Vivir sin plástico
De este no he hecho reseña porque no sé si realmente os interesa que os hable de este tipo de libros. Me encantó, me abrió los ojos a muchas cosas que estaba haciendo mal y que con pequeños cambios podía reducir muchos residuos. Decidme en los comentarios si os gustaría que hablara de este tema. Os recomiendo que si no es este, os hagáis con algún libro de reducción de residuos porque es necesario que empecemos a cambiar nosotros si queremos ver un cambio en la sociedad y mejorar el planeta.



¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? 
Dime en los comentarios cuál ha sido tu mejor lectura del 2019

Comentarios

  1. Wow, que lecturas más interesantes. No me he leído ninguna de ellas y Cazadores de sombras lo tengo pendiente hace mucho pero aún no me animo a ello. Sin embargo, me apunto los otros tres. No tenía ni idea que venían libros como el de Vivir sin plástico y sí, me encantaría si compartes de ello.

    Gracias por el post y muchos ánimos para este 2020.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo para ti también para 2020! Me alegro de que te interesen estos libros!! Espero pronto subir una entrada hablando del libro ;)
      Gracias a ti por comentar!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero me llama mucho la atención Vivir sin plástico. Me encantaría que subas alguna entrada hablando de ese tema porque me interesa mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pronto subiré una entrada hablando de este libro, pero si te quieres adelantar, te lo recomiendo 100% , sigo muchos consejos de ahí ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía no he preparado mi entrada de mejores lecturas del año. Estoy esperando a que la publique todo el mundo para ser la última, como siempre xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deseando leer la tuya cuando la publiques, me encanta hacer recuento de las lecturas del año!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario