10 razones para ver... The Crown

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis podido descansar un poquito? Hoy os traigo una serie bastante conocida que si no la habéis visto, podéis apuntarla para el finde que viene.
Os dejo con las 10 razones por las que deberíais ver esta serie.

1. Serie histórica. No es una serie de época en la que pasan cosas pero no está del todo documentada, sino que es pura historia, obviamente, hay cosas que son ficción, pero es muy fiel a lo que pasó realmente.
2. Tiene cierto humor sarcástico. Tiene este humor que aunque estén en una situación seria, te ríes de la forma que tienen de decir las cosas, o de salirse con la suya.
3. Consigue enganchar. No trata solo de la vida de la reina Isabel, sino de todo su entorno, teniendo protagonismo la política, las costumbres y los protocolos reales.
4. Muy buenos diálogos. Me encanta cuando la forma sutil que tienen de mandar a los demás sin realmente hacerlo y de las contestaciones tan ingeniosas que dan de vuelta.
5. Claire Foy. Me encantó su actuación. Hace una interpretación maravillosa de la Reina consiguiendo meterse muy bien en el papel.
6. Escenografía. Palacios, vestidos, coronas, joyas... y todo lo que lleva que consigue sumergirte en la época por completo.
7. Realeza VS mundo real. Nos muestra las dos perspectivas de ser de la realeza. Desde fuera la perfección que se necesita, pero por dentro las inseguridades, dudas y defectos de las personas que ocupan estos cargos.
8. La forma en la que se cuentan las cosas. Hay veces en las que se intuye lo que está pasando sin llegar a contarlas, sino que se enseñan con miradas y diálogos sutiles.
9. Un mundo completamente diferente. Lleno de protocolos, preocupaciones y tramas que nunca pensaríamos en nuestra vida y que la realeza tiene día a día.
10. Aprendes quieres o no. Vemos el desarrollo de Isabel II a lo largo del tiempo hasta convertirse en una mujer más segura que no permite que nadie la subestime.

¿Has visto la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios