Descubrimiento mensual | Febrero 2020

¡Hola soñadores! ¿Qué tal va la semana? ¿Deseando que llegue le fin de semana para descansar un poquito? Hoy os traigo los descubrimientos que he hecho durante este mes. No son todos descubrimientos como tal, porque algunos ya los conocía, pero son cosas que he estado viendo más durante este mes. Os espero en los comentarios

1. Tour reputation 
A lo mejor era la única persona en el planeta que no sabía esto, pero después de ver el documental de Taylor, me di cuenta de que en Netflix también estaba grabado el último concierto del Reputation Tour y estoy en bucle con las actuaciones y las canciones, yo ya era fan de Taylor desde siempre, pero al ver este concierto es como otro nivel.



2. Julia Medina
Julia fue una concursante de Operación Triunfo del año pasado y ha sacado disco no hace mucho, pero yo no lo había escuchado hasta esta semana y tengo que decir que me encanta. Son solo 10 canciones, pero me gustan todas, no creo que pueda quedarme solo son una. Ahora estoy en el proceso de aprenderme las letras porque son todas preciosas.


3. Operación Triunfo

Lo sé, diréis, si ha recomendado a una exconcursante y ahora nombra el programa es fan de OT. Pues no del todo. No me veo las galas, ni los pases de micros enteros, pero tengo que decir que este año dije desde un principio, no me quiero enganchar al directo (porque el año pasado me pasó lo mismo pero con menos intensidad), pero cuando me di cuenta estaba metiéndome para ver que clases tenían, lo que hablaban y ya el colmo, estar desayunando y ver como hacen deporte. Cada vez me estoy enganchando más y no puede ser porque tengo que estudiar, pero ¿no os ha pasado que os engancháis tanto a una cosa que se os pasan las horas como minutos?


4. App de Netflix 
Esto es un truco que me ha enseñado mi mejor amigo y funciona de maravilla. Para quienes veáis Netflix en el ordenador os recomiendo que os descarguéis de Microsoft Store la aplicación de Netflix y no lo veáis por el buscador porque se ve mucho mejor y no se para a cada momento.



¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento este mes?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios