Libros para leer en primavera

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? No sé si os pasa que según la época del año me apetece leer una cosa u otra. Pues ya ha llegado la primavera (lo sé, hace una semana), y en esta temporada me apetece leer libros menos densos que en invierno. ¿Empezamos?

Rojo, blanco y sangre azul


Este libro lo estoy leyendo ahora y me está encantando, es muy fresco pero a la vez no. Tiene diálogos y descripciones muy fáciles de leer y estoy enganchadísima. Espero terminarlo pronto para publicar la reseña.



Si decido quedarme
De este libro hay adaptación de película, pero no recuerdo que fuera un boom. El libro me gustó mucho y aunque lo leí ya hace un tiempo recuerdo que es una historia muy bonita y algo triste. Os dejo la reseña aquí.

Locos, ricos y asiáticos


Lo tenía en pendientes desde hace mucho tiempo y cuando lo empecé no lo pude soltar. Es una trilogía, aunque el tercero no lo han traducido todavía al español. Tiene unas situaciones tan ridículas que me pasé la mitad del libro riéndome.



La gramática del amor
Lo leí hace muchos años antes de empezar el blog y lo tengo como reelectura pendiente, siempre me acuerdo de este libro, pero nunca consigo volver a leerlo. Espero hacerlo pronto porque me encantó la historia.


El beso del infierno
Si habéis leído algún libro de Jennifer L. Armentrout, sabéis lo que os vais a encontrar. De esta autora también he leído la saga Lux, pero no me hagáis elegir entre estas dos. Esta me encantó y me encantó el final, es una trilogía, así que hay para rato. También os dejo aquí la reseña por si queréis echarle un vistazo.




¿Qué recomendación harías para leer en primavera? ¿Has leído alguno? 
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios