WRAP UP Febrero 2020

¡Hola soñadores! ¿Cómo ha ido este mes? A mí se me ha pasado volando y cuando me he dado cuenta he dicho otra vez fin de semana parece que iba saltando de viernes a viernes como si estuviera jugando a la oca. El mes ha pasado rápido, pero en lecturas me ha cundido bastante. Todos los libros me han gustado, así que no me puedo quejar de no haber tenido cantidad o calidad. Espero que os guste y contadme si coincidimos en alguno.

1. La boda de Rachel Chu


Esta trilogía la empecé el mes pasado y le tenía muchas ganas y podría decir que me ha gustado más esta segunda parte que la primera, tiene más tensión y unos giros más interesantes que te quedas enganchada hasta el final.



2. Carta de una desconocida
Este libro lo tenía en el ebook desde hace bastante tiempo pero no me animaba nunca a leerlo y como estoy pendiente a una lectura conjunta dije voy a coger uno cortito. Y me ha encantado. Es un formato diferente, tiene un poco más de 60 páginas así que me lo leí en dos noches.

3. Ardiente secreto


El siguiente a la espera de la lectura conjunta fue este del mismo autor, que no de la misma colección. Son libros separados y únicos. Este me gustó mucho y me pareció un punto de vista muy diferente a lo que estamos acostumbrados.



4.Ciudad de mujeres
Me ha sorprendido porque al ver la portada me enamoré, pero pensaba que iba a ser un libro más "pesado" y para nada, desde el primer momento me enganchó, es muy fácil de leer y te mantiene alerta para saber que es lo que va a pasar.




¿Cómo ha ido tu mes lector? ¿Cuál ha sido tu mejor lectura de este mes? 
¿Has leído alguno de estos?
Espero tu respuesta en los comentarios


Comentarios