WRAP UP - Marzo 2020

¡Hola soñadores! ¿Cómo ha ido este mes de lecturas? ¿Habéis avanzado bastante con esto de la cuarentena? Contadme en los comentarios. En mi caso no he avanzado mucho, no he tenido prácticamente tiempo para leer, así que han sido pocos libros pero buenos. En total son 2 y medio, así que vamos allá.

1. Ciudad de mujeres
Lo empecé en febrero pero no lo terminé hasta bien entrado marzo. No por esto es lento ni pesado, al contrario, me encantó, me enganchó muchísimo. Está ambientado en la época de la segunda guerra mundial, pero los personajes no son para nada de esta época. Espero publicar pronto la reseña.




2. Rojo, blanco y sangre azul
Este es el que estoy leyendo ahora y MADRE MÍA, llevaba meses esperando leerlo y tendría que haberlo hecho antes. Estoy enganchadísima, me encantan los personajes y las interacciones que tienen entre ellos. Estoy deseando terminarlo para hablaros de él.



3. Crepúsculo
Si me seguís en las redes sociales, sabréis que hice la #CuarentenaCrepúsculo, aunque no fui al mismo ritmo porque no me daba tiempo. He perdido la cuenta de cuántas veces he leído este libro y me encanta, soy consciente del lado tóxico de Edward y veo lo malo que tiene, pero esta vez, mientras lo leía, que me inventaba las respuestas de Bella como si fuera yo la que le hablaba (lo sé, la cuarentena me está afectando). También me di cuenta de como ha cambiado la sociedad en 15 años, sí el libro hace casi 15 años que se publicó, y hay muchas cosas que creo que si Stepenie Meyer escribiera el libro ahora, cambiaría.


¿Cuál ha sido tu mejor lectura de este mes? ¿Has leído alguno de estos? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues no ha estado mal :) La verdad es que no coincidimos en ninguno, he visto buenas opiniones de Rojo, blanco y sangre azul, pero a mí la verdad es que no me llama mmucho ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario