BSO The Crown


Compuesta por: Rupert Gregson - Williams

1. The Crown Main Title - Hans Zimmer
2. Duck Shoot
3. Sagana
4. Government
5. The Letter
6. Limerick
7. Edward Returns
8. In This Together
9. Margaret and Townsend
10. The Anointing
11. Someone Remarkable
12. Where Does That Leave Me?
13. Margaret Calls Elizabeth
14. Bit of Fluff
15. Dressing Down
16. Mary is Dead
17. Mary and Edward
18. Chasing Margaret
19. Head of the Family


¿Has visto la serie? ¿Has escuchado su música? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Es una serie que tengo a medias desde hace bastante tiempo y que me gustaría poder continuar cuando tenga un rato. La BSO me parece maravillosa eso sí, creo que es perfecta para ponerla de fondo cuando lees o escribes.

    ¡Nos leemos1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco las canciones porque vi un par de capítulos de la serie y la abandoné. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la última temporada, pero es de las series que más me gusta. Me voy a guardar el playlist para escucharlo ✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario