WRAP UP - Abril 2020

¡Hola soñadores! Ya hemos terminado otro mes y toca hacer recuento de las lecturas. Hace un par de semanas pensaba que solo me iba a dar tiempo a leer un libro, pero al final han sido casi 3 y todos muy buenos. Decidme en los comentarios cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes.

1. Emma
Lo tenía en la lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo pero vi que hace poco han sacado una nueva adaptación, y quería aprovechar y leer el libro antes. La historia me ha encantado, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una historia, estoy con hype de más (que obviamente no hay). Me he visto las adaptaciones de 1996, la serie de 2009 y la de este año y todas tienen algo que me encanta, así que es difícil elegir con cual quedarse. Espero subir pronto la reseña y poder fangirlear tranquilamente.


2. No te lo vas a creer
Este libro no lo conocía hasta que vi el tráiler de ¿Puedes guardar un secreto? que es la adaptación del libro con el mismo título, lo que pasa que cuando publicaron el libro en español, le cambiaron el título (cosa que no entiendo). El libro me lo leí en dos días y medio. Me enganchó de una forma... en esos dos días me iba a dormir con el libro para leer un rato y pasaban las horas y no había manera de dejarlo. Quiero subir pronto la reseña y también las diferencias con la película.

3. Los juegos del hambre
Qué os voy a decir de este libro que ya no sepáis. No tenía pensado hacer ninguna relectura antes de empezar a leer el nuevo que va a salir, y he visto a tantas personas haciéndola que me estaba tentando. Pero encima salió la noticia de la adaptación del libro nuevo y ahí sí que me convenció de sobra para leerlo otra vez. Me ha servido para recordar muchas cosas de las que no me acordaba y empatizar mucho más con Katniss. Y también aprovecho para publicar la reseña que no está en el blog porque lo leí antes de hacérmelo.


¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te han parecido? 
¿Te ha llamado alguno la atención?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Solo coincidimos en Los juegos del hambre, que son libros que me encantan y también estoy deseando que salga el nuevo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído los Juegos del hambre y hace unos cuantos años jaja. Me gustó mucho en su momento, es un formato que para mí, funciona. Emma no me lo planteo leer porque he visto la película y solo quise matar al personaje, me pareció muy cargante.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que todo el mundo está releyendo THG y me están dando unas granas terribles de hacerlo también. jaja
    Besos 💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario