BSO The Spanish Princess | Temporada 1


Compuesta por: Chris Egan y Samuel Sim

1. Prologue
2. The Spanish Princess
3. The Hopes of Spain
4. Arrival in Plymouth
5. Stourton House
6. Catherine and Harry
7. The Tudors
8. Is She Going to Die
9. Aunt Maggie
10. The Golden Chamber
11. For the Love of England
12. Queen Joanna of Castle
13. I Shared My Heart
14. Sir Richard Pole
15. Listen to My Heart
16. War of the Roses
17. The Compass
18. Whore House
19. The Time Is Now
20. Born to Love You
21. The Sweat
22. England
23. One Love
24. A New Plan
25. Take My Soul
26. Remember Where You Came From



¿Has visto la serie? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! No la conocía pero voy a buscar información sobre ella porque me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la serie pero trata sobre un período histórico y unos personajes que me apasionan, así que sin duda me la llevo apuntada para verla. La BSO tampoco la conocía, le echaré un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario