Libros para leer en verano

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Ya se va notando el calorcito ¿a que sí? Yo prefiero el invierno y el frío, pero hay días en los que sí que me apetece un poco de calor y poder leer historias más fresquitas.
Si todavía no tenéis las lecturas para este verano, os traigo unas cuantas ideas para pasar mejor estos meses. Espero que os guste.

1. Piso para dos
Este libro salió el año pasado, en esta época, y es el típico libro que te apetece leer en verano con una bonita historia, muy divertida, pero con algo más. Me encantó la relación que tienen estos personajes y es probable que durante estos meses puede que lo vuelva a leer.




2. No te lo vas a creer
Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. También hay una adaptación por si eso os anima a leerlo(aunque os aviso que no es muy fiel). Es un libro para leerlo en un par de días como mucho, para desconectar completamente y para reírte a carcajadas.


3. El verano en el que me enamoré


Aquí os traigo mi recomendación más romántica. Aunque los otros dos también tienen romance (aunque ahora que lo pienso los 5 libros lo tienen), este y la trilogía entera gira entorno al amor de verano, así que, qué mejor época del año para leerlos.



4. Nunca digas nunca
Este libro lo leí hace años, pero me sigue encantando. Tiene romance, por supuesto, pero es una historia más realista. Realmente hace que te apetezca irte a la playa o darte un baño a la piscina.


5. Mil lugares donde encontrarte


Y por último, tenemos algo con un poquito de aventura. Es una pena que solo hayan traducido el primer libro al español, porque me encantó cuando lo leí, os dejo aquí la reseña.




¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado alguno la atención? ¿Los has leído?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy solo he leído el de Claudia Gray y la verdad es que lo encontré bastante entretenido. De los demás quizá el que más me llame la atención sea Piso para dos, ya que no me canso de ver reseñas positivas. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario