Reto lector 2020 - Revisión del medio año

¡Hola soñadores! Al principio de este año decidí crear mi primer reto lector. Esto años atrás solo me he propuesto leer una cantidad de libros con el reto de Goodreads, pero me apetecía hacer algo más. Como hay libros que se pueden incluir en diferentes categorías, no se podrá repetir libro, así que empezamos.

1. Un libro con más de 500 páginas - Locos, ricos y asiáticos
2. Libro clásico - Emma
3. Leer un libro en otro idioma - La regla de los 5 segundos
4. Libro popular - Rojo, blanco y sangre azul
5. Un libro de la lista de pendientes - El odio que das
6. Libro que se va a hacer/se ha hecho película/serie
7. Relectura - Los juegos del hambre
8. Un libro pendiente en la estantería (físico)
9. Un libro publicado en 2020 - Balada de pájaros cantores y serpientes
10. Un retelling - Matar un reino
11. Un libro publicado el año en el que naciste
12. Libro navideño

Por ahora he completado 8 de las 12 categorías así que a ver si en los meses que quedan puedo completarlo.

¿Estás apuntado a algún reto lector? ¿Qué tal lo llevas? 
Espero tu opinión en los comentarios



Comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta idea, no descarto hacer algo parecido para el año que viene. Además por lo que veo te va genial con el reto, ya solo te quedan cuatro categorías, así que mucho ánimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué guay vas super bien y me parece una manera interesante de motivarse para leer más y un poco más variado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no suelo meterme en estos berenjenales jajajaja Bravo por ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he apuntado por primera vez este año a good reads pero uno de estos no lo he hecho nunca. Todo es ponerse pero cada vez que se me ocurre hacer algo de eso, al final nunca consigo hacerlo... quizá deberría intertar romper la maldición... Ánimo! Ya casi los tienes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario