WRAP UP - Junio 2020

¡Hola soñadores! ¿Qué tal os ha ido este mes? En cuestión de estudiar no me puedo quejar porque estoy siendo bastante productiva, pero en lecturas del mes de mayo a este he bajado mucho, pero no pueden ser todos los meses iguales. Espero que ahora que llega el verano pueda leer un poco más. Durante este mes solo han sido dos libros, aunque ¡qué dos libros! Espero que os guste.

1. No te lo vas a creer


Es una relectura de hace un par de meses, leí el libro en dos días porque me enganché muchísimo, pero fue terminarlo y saber que tenía que volver a leerlo. No sabéis lo que me he reído con él.




2. Balada de pájaros cantores y serpientes
No voy a dar ningún spoiler. Voy bastante lenta porque entre que tuve retraso por la librería y que me lo estoy tomando con mucha calma porque no quiero que se acabe. Pero durante estos días quiero darle el último empujón porque una vez que empiezo no paro. El libro está dividido en tres partes y ya voy por la última, así que espero poder hablar pronto de él por aquí.



¿Cuál ha sido tu mejor lectura del mes? ¿coincidimos en alguna?
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy le tengo ganas al de LJDH y no creo que tarde mucho en caer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero quiero leer Balada de pájaros cantores y serpientes, le tengo muchísimas ganas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario