WRAP UP - Julio 2020

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido este mes? ¿Leéis más cuando estáis de vacaciones? Yo no tengo vacaciones, pero este mes he podido leer un poquito más que el pasado. Todos han sido relecturas del año pasado que me quedé con ganas de volver a leer y son muy fresquitas para el verano. Además no hice la reseña en su momento, así que hacemos un 2X1. Son solo 3 lecturas pero que he disfrutado mucho.

1. Piso para dos


Aunque la situación que viven no es muy real al principio, me encantó el realismo de los personajes y de las relaciones personales. Me reí bastante, aunque también toca ciertos temas más serios.




2. El verano en el que me enamoré
Me pasó lo mismo que con Ardiente secreto, ahora que lo he leído por segunda vez, no me ha gustado tanto como la primera vez, pero incluso así me alegro de haberlo leído porque es muy veraniega y de una forma u otra me sentí identificada con la protagonista con algunas cosas "locas" que hace por amor.

3. No hay verano sin ti


Es la segunda parte de El verano en el me enamoré. Decidí releer la trilogía entera y este me gustó un poco más que el primero, pero no consigo ver una evolución de la protagonista. Ya os lo contaré mejor en la reseña.




¿Coincidimos en alguna lectura?¿Qué libros has leído durante este mes?  
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Tenemos pendientes los de Jenny Han, a ver qué tal. El de Piso para dos fue una historia muy entrañable :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí la trilogía de Jenny Han y la verdad es que no me terminó de convencer, ya que ninguno de los personajes llegó a ser de mi agrado, así que me alegra que tú los hayas podido disfrutar más que yo. Espero que las lecturas de agosto sean igual de buenas o incluso mejores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo he leído unos nueve libros gracias a las vacaciones, pero no conocía ninguno de los títulos que has publicado tú, así que me los apunto todos.
    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguno. 😅 Pero tengo muchas ganas de leer Piso para dos porque se ve muy cute y escuché buenas opiniones de él. Espero que en agosto también tengas buenas lecturas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario