Libros para leer en otoño

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de empezar el otoño?🍁En realidad ya empezó el lunes, y aunque en algunos sitios ya ha empezado, en otros hay que esperar un poquito más para que se vaya notando el frío. El otoño es una de mis estaciones favoritas junto con el invierno, entre las dos no podría elegir, pero todos los tonos naranjas y marrones me pueden😍

Hoy os traigo cinco recomendaciones para leer durante esta estación. En esta época me gusta leer libros un poco más densos y que tengan una trama que te den ganas de liarte en una manta con una taza bien grande de alguna bebida caliente. Así que, espero que os guste.

La quinta ola

En realidad son tres libros, tiene adaptación de la primera parte y trata temas de romance, fin del mundo, extraterrestres y un diálogo sarcástico de la protagonista que me encantó. Además, viene muy bien leer este libro porque hay cosas que se parecen bastante a las que estamos viviendo este año, así que ¿por qué no?

Numbers

Este libro tiene ya unos cuantos años y sigo sin saber porque no se ha hecho ninguna adaptación. También es una trilogía y enganchan mucho. Este año los volví a leer pero no he tenido tiempo todavía de hacer la reseña. También tiene romance, fin del mundo y una especie de poderes si se le puede llamar así. Se sufre un poco la verdad, no os voy a mentir, pero lo bien que se pasa liada en la manta... y lo que te metes en la historia, merecen la pena.

Belleza cruel

Es un retelling de La bella y la bestia, un poco más oscura quizás, pero me encantó, tengo pendiente leer la segunda parte. "La bestia" no es tan misteriosa y "Bella" no se deja impresionar fácilmente, así que hay bastantes cambios en los personajes como para engancharte hasta terminar el libro.

Sol de medianoche 

Por supuesto que este no podía faltar. Para los que seáis nuevos en el blog, soy fan de crepúsculo, así que, que mejor recomendación que un libro que acaba de publicarse y que llevo tanto tiempo esperando. 

Además, lo estuve pensando el otro día y eligieron muy bien la fecha para publicarlo (aunque en inglés lo sacaron el 4 de agosto), porque con el tema de que siempre está nublado y casi siempre lloviendo, hace que te metas más en la historia si también está lloviendo o hace más frío que si estuviéramos leyéndolo en pleno verano con el ventilador pegado y sudando como un pollo😂. Todavía no lo he terminado, pero por ahora me está encantando. 

Hija de humo y hueso

No me había dado cuenta de que había escogido tantas trilogías, pero aquí va otra y la última. Esta es de un género más fantástico. Tiene una trama muy bien desarrollada al igual que los personajes. Engancha muchísimo. Y ocurre en un mundo completamente diferente al nuestro que se va conociendo a través de los ojos de la protagonista.


¿Has leído alguno de estos libros? ¿Cuál es tu próxima lectura para el otoño?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! De las recomendaciones que nos traes hoy he leído la trilogía de La quinta ola e Hija de humo y hueso y tengo que decir que ninguna de las dos me gustaron, aunque sí que me parecen buenas novelas para leer en esta época. Tengo pendiente leer Sol de medianoche y probablmente caiga este octubre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué pena que no te hayan gustado... Ya me cuentas que te parece Sol de medianoche, yo estoy cada día más enamorada del libro (y de Edward) jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hace años leí La Quinta Ola, pero nunca continué y quizás ahora sea un buen momento para hacerlo. Los otros libros que señalas los tengo en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto!
    Muy linda la entrada, por cierto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras dos partes de La quinta ola me gustaron mucho y coincido contigo en que es un buen momento para leerlas!! Espero que puedas leer los demás pronto!!

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario