WRAP UP - Agosto 2020

¡Hola soñadores! ¿Cómo habéis pasado este mes? ¿os habéis ido de vacaciones? Para mí ha sido el primer año sin vacaciones (soy opositora), pero lo estoy llevando mejor de lo que creía. Lo que no llevo nada bien es el calor, ¿puede empezar ya el invierno por favor? Bueno, que me voy por las ramas... hoy toca el WRAP UP de agosto. No han sido muchas lecturas, pero me han gustado bastante, así que no me puedo quejar.

 

1. Pequeños fuegos por todas partes

Este lo tenía en pendientes desde hace un tiempo, pero cuando vi que Prime sacó la adaptación, no me lo pensé dos veces. Es un libro bastante entretenido y que engancha, aunque no es de los que te quedas hasta las tantas leyendo. De la adaptación solo he podido ver el primer capítulo y aunque es un poco lenta, espero que vaya cogiendo ritmo y por ahora es bastante fiel al libro.

2. Sigo siendo yo

Es la tercera parte de la trilogía Antes de ti de Jojo Moyes. Es el que estoy terminando ahora y me está encantando. Hay una gran evolución en Lou desde el primer libro y espero que me sorprenda en el final.

3. Good Morning Good Life

Desde hace ya unos años sigo a Amy Landino en YouTube y este año ha publicado su segundo libro sobre productividad y rutinas (temas que me encantan) y aunque está en inglés, aprovecho para mejorar el vocabulario. No llevo ni la mitad leído, pero me encanta. Ya he empezado a hacer caso a alguno de sus consejos y me están cambiando las mañanas. Si os interesa que hable de este tipo de libros aquí decídmelo en los comentarios. 

¿Cuál ha sido tu mejor lectura del mes? 

¿Has leído alguno de estos?

¿Te ha llamado la atención?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola, no he leído ninguno de los tuyos, para mí, la mejor lectura de agosto ha sido 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen, me enganchó muchísimo.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese libro lo tengo en mi lista de pendientes y si dices que engancha, espero leerlo pronto!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es Little Fires Everywhere, que fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y actualmente estoy terminando de ver la serie. Espero que septiembre sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy viendo la serie, aunque llevo muy poco visto, me está gustando aunque la principio se me hizo un poco lenta.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario