WRAP UP - Septiembre 2020

¡Hola soñadores! Empezamos mes otra vez. Octubre es uno de mis meses favoritos porque empieza a hacer más fresquito, anochece antes y es una despedida más oficial del verano. Es tiempo de organizarse, empezar a crear nuevas rutinas y preparar las cosas para invernar cual osos polares hasta la primavera.

Este mes ha sido de una lectura de poca cantidad, pero de muchísima calidad. Solo he leído dos libros, los dos bastante gorditos y a eso sumado el poco tiempo que le estoy dedicando a leer... no me da tiempo a adelantar mucho.


1. Los tres mosqueteros

Cuando haga la reseña os explicaré un poco mejor como llegué a este libro, pero por ahora os diré que me está encantando (todavía no lo he terminado), que no sabía que me iba a enganchar tanto ni mucho menos a reírme tanto. Lo que no le pasa al protagonista no le pasa a nadie. Con la lectura de este libro he descubierto otros títulos de Alexandre Dumas, el escritor, que ya he añadido a mi lista de pendientes.

2. Sol de medianoche

Este libro lo llevo esperando doce años. Desde que terminé de leer en su día Crepúsculo quise saber el punto de vista de Edward, lo que se le pasaba por la cabeza, como se enamoró de una humana, y como pudo aguantar estar al lado de ella cuando deseaba tanto su sangre y por fin está la respuesta. No lo he terminado de leer, pero me está encantando, y no sabéis la ilusión que me hizo tenerlo ya en mis manos.


¿Has leído alguno? ¿Cuál ha sido tu mejor lectura en este mes?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios