WRAP UP - Octubre 2020

¡Hola soñadores! Hoy os traigo el WRAP UP de octubre. Este mes ha sido un poco diferente porque en total se podría decir que he leído varios libros, pero empezar como tal solo dos, ahora os cuento un poco más.

1. Los 3 mosqueteros

Con este estuve prácticamente dos meses. Es verdad que se me hizo un poco largo (a parte de porque tiene casi 800 páginas), pero me encantó y enganchaba mucho la mayor parte del tiempo, aunque esperaba otro tipo de final. Pronto tendréis la reseña.

2. Sol de medianoche

Sabéis lo especial que es para mí esta saga, así que he tardado un mes entero en leerlo. Me daba mucha pena terminarlo porque una vez que lo hiciera ya habría vuelto a leer todo lo que estaba escrito de este mundo, ya no habría nada más para descubrir (no sé si tiene sentido, pero lo tiene para mí). Y aunque me hubiese gustado leerlo más rápido, quise frenar un poco el ritmo para poder saborear bien la historia. Esta semana tendréis la reseña.

3. #GIRLBOSS

Lo empecé a leer hace unos años, pero supongo que no era el momento de leerlo y lo dejé a un lado. Este mes lo he vuelto a empezar y me está gustando bastante. Aprovecho que está en inglés para mejorar el vocabulario y no dejar el idioma de lado.

4. El duque y yo

Sé que en diciembre estrenan la serie en Netflix y quería tener leídos los libros para entonces, y como he terminado dos libros enormes, me apetecía algo con menos páginas, pero no esperaba encontrarme esta maravilla. Aunque esté ambientado en 1813, está escrito en la forma de hablar de hoy en día, y me ha tenido enganchadísima durante todo el libro. Lo he terminado en 4 días y ya estoy deseando empezar el segundo. Pronto tendréis la reseña.

¿Cuál ha sido tu mejor lectura de este mes? ¿Has leído alguno de estos?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! El único que he leído es Los tres mosqueros y auque es verdad que se llega a hacer un poco denso, yo lo disfruté mucho en su momento. Tengo ganas de leer Sol de medianoche, a ver cuándo sacó el momento. Espero que noviembre te traiga muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, haz tenido por lo que veo un buen mes! para tener casi 800 páginas creo que no te tardaste mucho haha por mi parte yo no tengo bonitos recuerdos de Crepúsculo:( algunas amigas también andan con el último libro por la serie, esperaré tu reseña a ver que tal. Saludos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario