(actualizado) Pausa por oposiciones

ACTUALIZACIÓN: Ya he vuelto, el 13 de diciembre subo la primera entrada después de todo este tiempo y espero seguir con bastante constancia por aquí. He vuelto con muchas ganas y con muchas ideas en mente.


 ¡Hola soñadores! últimamente tengo el blog un poco más abandonado, aunque voy subiendo entradas de vez en cuando, todos tenemos estas rachas de no tener muchas ganas de escribir y tener la presión de estar subiendo entradas y demás. Esto no es un adiós. Como habréis visto en el título, es una pausa.

Llevo más de año y medio estudiando para opositar (si no sois de España, las oposiciones son unos exámenes que te permiten un puesto de trabajo para siempre en la administración pública y son muy difíciles).

Y hace menos de un mes salió la convocatoria para este año, todavía no hay fecha, pero se espera que sea a partir de noviembre, así que ahora toca poner pausa a toda mi vida y centrarme en estudiar para sacar estas oposiciones (aunque es la primera vez que me voy a presentar y sé que es casi imposible sacarlas a la primera).

También creo que es un buen momento para parar, porque tanto el blog como instagram lo estaba haciendo muy sistemática, siempre subiendo contenido parecido y no conseguía sacar inspiración ni sentarme para sacar nuevas ideas, así que creo que me va a venir bien un descanso para venir más fresca y poder centrarme al 100% en el blog, aunque seguiré entrando para ver los comentarios.

Espero que lo entendáis y quienes estéis en la misma situación de exámenes, mucho ánimo.


Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues mucho ánimo con las oposiciones, que seguro que las sacas :D
    Yo acabo de descubrir tu blog y oye me ha gustado, así que nada, aquí tienes una nueva seguidora para cuando lo retomes ;)

    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario