Booktag libros 2021

¡Hola soñadores! Hoy os traigo un Booktag que vi en un reel de Instagram de la cuenta de beelysbooks y quería adaptarlo aquí. Es muy cortito, pero me ha gustado mucho, así que espero que a vosotros también, a ver quién se anima a decirme sus respuestas en los comentarios.

1. Libro que más me ha gustado

En 2021 tuve muchas buenas lecturas y muchas de ellas se han convertido en mis favoritas de la vida. De siempre me ha sido difícil decidir un solo libro porque es como escoger a un hijo por encima de otro, pero creo que el que más me ha gustado ha sido Reino de ladrones de Leigh Bardugo porque, aunque Seis de cuervos también me enamoró, la que se lía en la segunda parte no es normal, no podía dejar de leer, amé a los personajes, quería (y quiero) ser un cuervo y vivir esas aventuras junto a ellos. 

2. Libro que más me ha decepcionado

Intento ir sin ninguna expectativa antes de empezar cualquier libro, y este año he tenido un par de ellos que me han decepcionado, pero solo elegiré uno y es Mi ángel oscuro de Saray Santiago Fernández. Me pareció bastante poco creíble, demasiado instalove, no se termina de explicar la trama en profundidad y los personajes me parecieron muy planos.

3. Libro que ha superado mis expectativas

Como he dicho antes de las expectativas, al final todos terminan sorprendiéndome, pero puede que el que más haya sido ACOTAR en general, empecé esta saga super recomendada y pensaba que me iba a gustar, pero ya está que se quedaría ahí como de ayy sí, son muy bonitos, pero ha superado mis expectativas no por los libros, que también (me encanta leer a Sarah), sino por la transcendencia que ha tenido en mí, y en que se ha convertido en una de mis sagas favoritas de la vida.

4. Libro que más me ha hecho llorar

No diría llorar, porque como tal he llorado con Princesa mecánica (tercera vez que lo leo y siempre me pasa) y con Casa de tierra y sangre (me llegó al corazón). Pero con el que más he sufrido ha sido con Nosotros en la luna de Alice Kellen. Este libro destrozó la poca estabilidad emocional que me quedaba. Sé que lo repito mucho, pero es que no es normal lo que me afectó este libro, no llegué a llorar porque no pasa nada trágico, pero me daba ansiedad cada vez que lo leía. Aunque es un libro que recomendaría a todo el mundo y que me gustaría volver a leer cuando esté mejor.

5. Libro que más ganas tengo de leer en 2022

Uyy... aquí sí que voy a tener un problema porque son muchísimos, voy a mirar la lista y a decidir y vuelvo.

Vale, ya he vuelto, estoy entre el tercero de Bad Ash, Respira de Alina Not, porque necesito saber como termina la historia y es un enganche total, Reina de sombras de Sarah J Maas, el cuarto de Trono de cristal porque tampoco aguanto más  y quiero seguir con la historia y Casa de cielo y aliento también de Sarah J Maas porque con el final del primero, no tengo ni idea de como puede seguir la historia.

¿Coincidimos en alguna de las respuestas? ¿Cuáles serían las tuyas? 

Te leo en comentarios


Comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en varios de los que mencionas. Yo también leí la bilogía de Seis de cuervos en 2021 y fueron de mis favoritos del año. Tengo que terminar la trilogía de ACOTAR, a ver si puedo ponerme pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Seis de cuervos es una maravilla!!!! Ayy ojalá te guste ACOTAR, ya me vas contando si los lees!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Tengo pendientes para este año los de Leigh Bardugo y la saga ACOTAR. Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas este año y espero que el 2022 sea igual o mejor.
    Por cierto, soy nueva por el blog y me quedo. Si quieres visitar el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te encanten estas dos autoras tanto como a mí, porque el hype que tienen estos libros son bien merecidos!! También te deseo que tengas muy buenas lecturas este año y bienvenida al blog!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tengo pendientes los de Leigh Bardugo y ACOTAR, aunque ahora estoy con la trilogía de Caraval, esperando a que me llegue el segundo libro para devorarlo.
    Espero que los de Sarah J. Maas te gusten tanto como los otros, yo también los quiero leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendientes los de Caraval y los quiero leer pronto. No he leído nada de la autora pero he escuchado muy buenas críticas. De Sarah no sabría decirte cuáles son mis favoritos porque me han gustado todos (aunque unos más que otros), pero ACOTAR creo que ha sido la que más me ha gustado, aunque ciudad de medialuna también me enamoró, pero solo está el primer libro por ahora...

      ¡Besos!

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Pues entonces mejor empiezo con ACOTAR, para no quedarme a medias. Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario