WRAP UP Agosto 2021

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis? Ya vamos terminando los WRAP UP atrasados, ya solo quedan los últimos 4 meses del 2021 que los juntaría, pero son demasiadas lecturas para una sola entrada, así que tenedme paciencia porfi. ¡Vamos con las lecturas de agosto!

1. El palacio de papel

Este libro fue una colaboración de una edición anticipada de Babelio. Y sinceramente, me esperaba otra cosa. No es un libro malo, simplemente que no es para mí. Pensaba que me iba a gustar más, y que iban a pasar más cosas, pero al final se quedó corto tanto en personajes como trama.

2. Una corte de niebla y furia

Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida. Después de todo lo que pasa en el primero, ya entendemos un poco más como es el mundo de ACOTAR y toca ver la evolución de los personajes y conocer a otros nuevos. Me ha enamorado todo de este libro, para mí es EL LIBRO. Los capítulos 54 y 55 son una maravilla, los personajes los amé a todos y el final fue de: Necesito el siguiente o me va dar algo (menos mal que lo tenía preparado).

3. Una corte de alas y ruina

Tercero y "último" de ACOTAR lo pongo entre comillas porque es donde acaba la trama principal. Vaya final, vaya libro y que maravilla de todo. Me ha encantado como Sarah ha sabido terminar la trama y como ha sabido resolverlo todo. Una vez que terminé este, supe que necesitaba leer todo lo que Sarah había escrito y si alguien encuentra su lista de la compra que me la pase por favor, que también me la leo.

4. Trono de cristal

Sé que tendría que haber empezado a leer a Sarah por esta saga, pero el hecho de que tuviera 7 libros me intimidaba bastante, así que lo hice al revés. Comparado con la trama de ACOTAR, esta primera parte fue algo más floja en cuanto a trama. Es el primer libro que escribió así que es comprensible, y que al ser una saga tan larga también es normal que sea algo más introductorio. Nos adentra en un mundo un poco más complejo que ACOTAR, pero deja la trama principal de la saga a un lado y tiene su propia trama y su desenlace, así que cuando lo terminé no sabía por donde iba a ir la historia y tenía un poco de miedo a que no terminara gustándome el resto de libros (pero spoiler: no ha sido así).

5. Corona de medianoche

Es la segunda parte de Trono de cristal, que como ya estaba publicada por Hidra (estoy siguiendo su ritmo) lo quería leer antes de que saliera Heredera de fuego. Este libro mejora algo más, pero seguimos sin meternos de lleno en la trama principal. Es verdad que ya vamos conociendo más a los personajes y nos van dando algunas pistas sobre por donde va a ir más la trama. No me malinterpretéis, pasan un montón de cosas, pero creo que el objetivo de estos dos libros es que son sucesos que tenían que pasar para que pudiera tener sentido el resto de la trama. El final de este libro ya nos va dejando las cosas asentadas para el 3 que creo que es cuando se va a poner interesante de verdad (que no es que los 2 primeros no los sean, solo son más introductorios).

6. Vacaciones en los Hamptons

Una vez leído todo lo que Sarah ha publicado en España hasta la fecha (en agosto), quise ponerme con algo más  ligerito y tenía este libro de Sarah Morgan entre mis pendientes que pertenece a una saga de libros independientes Son muy rápidos de leer y muy fresquitos perfectos para descansar entre una saga y otra, aunque también toca algunos temas que son algo más intensos, pero no llega a tener carga emocional.

7. Furia

Tenía muchas ganas de leer este porque el primero me dejó con muchísimas ganas de más. Furia me ha gustado más que Anhelo (que también me encantó). El primero se centra más en la adaptación de Grace, nuestra protagonista, a este nuevo mundo, pero pasan un montón de cosas. En este aunque sigue en la misma línea al principio, también comienza a enrevesarse algo más la trama, haciendo que sea más adictivo y también aparecen nuevos personajes que he amado y que quiero saber más en los siguientes libros.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te ha llamado la atención? 

Te leo en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Uins cuantas cositas leiste en agosto, que bien ^^
    Pues mira, me llamaba mucho la atención El palacio de papel y lo empecé hace unos meses pero ains, lo dejé a los pocos capítulos. No se, no estaba conectando nada con la forma de narrar de la autora, no conseguía sumergirme en la historia... mi idea era retomarlo al poco tiempo, pero lo he ido dejando y dejando y ahora ya no tengo tan claro que quiera continuar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Qué pena lo de El palacio de papel. Pero me pasó lo mismo que a ti, lo que pasa que como fue una colaboración tuve que terminarlo sí o sí, pero no terminó de convencerme la historia ni la narración. Siempre puedes darle una oportunidad más adelante y si no, no pasa nada, con todos los libros que hay siempre pendientes... jajajajajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muy pendiente pillar la saga de Trono de cristal, aunque lo de que te ha resultado algo más floja que me hace pensar. De todas formas, que el mundo sea más complejo me atrae, así que no la descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con Trono de cristal me ha pasado que como leí antes ACOTAR, que es posterior a TOG en publicación, se nota que es el primer libro que escribió, pero de todas intenta darle una oportunidad, porque merece la pena conforme avanza la historia.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me interesan todos los libros que mencionas, menos Vacaciones en los Hamptons. Fue un buen número de libros, me alegra que hayan sido de tu agrado. Voy tomando nota.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te interesen estos libros! Yo los disfrute muchísimo, sobre todo los de Sarah J. Maas y Furia.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Pues yo estoy deseando empezar con ACOTAR, pero primero quiero terminar dos trilogías que tengo entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes con ACOTAR tanto como yo, no es por ponerte las expectativas por las nubes, pero se ha convertido en una de mis sagas favoritas, aunque aún tengo pendiente Una corte de llamas plateadas.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario