El Blog y yo



¡BIENVENIDOS soñadores! En este blog encontraréis reseñas de libros y críticas de películas basados en éstos. Este proyecto está hecho con muchísimo cariño e ilusión hacia mi pasión: la lectura, no hace falta decir que está hecho sin ánimo de lucro y que daré mi opinión sin intención de ofender a nadie. 


Os invitó a que me dejéis todos los comentarios que queráis (os prometo que contesto) sobre si habéis leído el libro, si os ha gustado, si lo queréis leer...lo que queráis, siempre dentro del respeto hacia los demás y hacia mi persona.

Si tenéis cualquier duda, queréis recomendarme un libro o no sabéis que leer, no dudéis en contactar conmigo en suenodeseneca@gmail.com o a través de mis redes sociales a las que podéis acceder desde los botones de la izquierda, ¡os contestaré lo antes posible!

¡GRACIAS!


Lo único que debéis saber sobre mí, es que estoy enamorada de los libros (y de bastantes personajes), lo demás lo iréis descubriendo a medida que pase el tiempo

Comentarios

  1. Hola!
    Te he nominado a un premio http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/2015/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaas por nominarme!! Enseguida me pongo con ello!!

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Idaira, no encuentro la casilla de seguidores, dónde está???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La casilla la encuentras en la esquina superior de la izquierda (las tres rayitas) y ahí aparece si le das para abajo, desde el ordenador.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario