WRAP UP - Marzo 2018


¡Hola soñadores! Sí, no me he equivocado de mes, tenía varias entradas atrasadas y no quiero hacerlas todas juntas porque si no se hace pesado. ¿Cómo os ha ido este mes? Yo llevo varios meses sin descansar, entre prácticas, exámenes y el TFG no he parado, pero por fin he terminado, ¡YA SOY PSICÓLOGA! y decidí tomarme un par de semanas para descansar de todo, además que he ido al concierto de Pablo Alborán, y de esto una no se recompone de un día para otro. Bueno, os dejo las lecturas del mes de marzo y poco a poco iré subiendo las del resto de meses. Espero que os guste.

1. Pandemonium
Este libro fue una relectura porque no tenía el tercer libro que es el siguiente. Había bastantes cosas de las que no me acordaba. Lo único que recordaba era el final, cuando es raro que yo me acuerde de un final de un libro (lo sé, soy rara, pero nunca me acuerdo de los finales ni de series ni de libros). OS dejo la reseña por aquí por si os interesa.



2. Requiem
Este es el libro del que hablaba antes. Me gustó bastante además de las ganas que tenía de leerlo. ¿No os ha pasado que tenéis toda la saga de una colección y os falta el último pero por una cosa o por otra nunca lo compráis? Pues eso. Os dejo por aquí la reseña por si queréis saber más.



3. Ready Player One


Este libro lo tenía desde hace bastante tiempo en la lista interminable de pendientes, pero al enterarme que salía la película tuve que leérmelo antes de verla. De este no he hecho la reseña, pero pronto la publicaré.




4. Tocar las estrellas
Por último, este mes lo terminé con una colaboración con Edición Anticipada, no había oído hablar de este libro antes. Me gustó porque cuenta la historia desde muchos puntos de vista. Y aquí os dejo un dato curioso de este libro ¡Tiene tres finales! Sí, tres. Si queréis saber más os dejo la reseña aquí.




¿Has leído alguno de los libros? ¿Te interesa alguno?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho que ya seas psicóloga, ¡felicidades!
    No he leído ninguno de los que mencionas, aunque hace muchos años la saga de "Delirium", aunque nunca llegué a leerla. De "Ready player one" ni siquiera me llama la atención la película, así que menos voy a leer el libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias!! La saga Delirium como tú comentas lleva muchísimos años y creo que ya está descatalogada aunque no me hagas mucho caso pero me costó mucho encontrar el último libro. El caso es que aunque no te lo leyeras en su momento no veo porque no añadirla a la lista de pendinetes ¿no? ;). Cuentame si te animas a leerlos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario