WRAP UP - Enero, febrero y marzo 2019


¡Hola soñadores! Hoy os traigo la primera entrada de WRAP UP de este año, lo sé, un poco tarde, pero que conste que no ha sido porque que se me haya olvidado, sino porque he tenido poquísimas lecturas y en febrero ni siquiera empecé ningún libro, un desastre vamos, pero parece que ya voy remontando y aquí está.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que en noviembre y diciembre del año pasado tampoco lo hice pero en realidad he mirado los libros que leí y solo se agrega uno más.

Este mes de marzo ha sido el mes de las colaboraciones, he leído tres colaboraciones de las cuales ya hay dos publicadas y otra por publicar y unos cuántos libros más. Vamos a empezar.

1. Días de sangre  y resplandor


Este libro fue uno de los del año pasado, lo leí en noviembre y parte de diciembre, me gustó bastante pero no llegué a ponerme en la piel de la protagonista y sentí que en el libro no pasaba nada. El primer libro estuvo mucho más entretenido. Aquí tenéis la reseña.

2. La felicidad después del orden
Esta es la segunda parte de la magia del orden y es como Marie Kondo describe, una enciclopedia más detallada acerca de su método, y cualquier duda que pudieras tener te la resuelve aquí, aunque hubo una que es la de como guardar cinturones que no lo aclara, sé que es una tontería pero no sabía como guardarlos de una forma práctica, pero al final encontré mi propio método.

3. Sueños de dioses y monstruos

Este libro lo empecé a mediados de diciembre y no lo terminé hasta principios de marzo, lo sé, shame on me, pero se me hizo larguísimo y estaba interesante, de verdad que sí, pero es que literalmente las páginas no pasaban. Me gustó mucho más que el segundo, pero me sigo quedando con el primero. De este no está la reseña pero la subiré pronto.


4. El pequeño Cavaliere
Esta fue la primera colaboración que hice este año y me alegré de haber encontrado este libro, bueno, en realidad me encontró él a mí. Es sobre temas de la mafia, toca el tema de los niños en esas familias y demás, me gustó bastante aunque no era del todo lo que esperaba, pero espero que haya una segunda parte. Aquí os dejo la reseña.

5. Independiente

Esta es la segunda colaboración y tenía bastantes expectativas puestas en el libro, pero mi gozo en un pozo. No me gustó nada, los personajes no son creíbles, la situaciones tampoco y el vocabulario en algunas partes no pegaba ni con cola, así que fue una desilusión para mí, pero incluso así no sé que me pasó que me quedé con ganas de más. Aquí tenéis la reseña.



6. Pinceladas de Harmonía
Esta ha sido la última colaboración que he hecho hasta ahora, la reseña todavía no está publicada, pero os voy a decir muy resumido lo que me pareció. No me gustó. La forma en la que está narrado es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, es verdad, pero no es un libro que recomendaría y mucho menos a niños para que empiecen con la lectura. Pronto entenderéis porqué.

7. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Este lo empecé en marzo, pero todavía no lo he terminado, llevo muy poquito, vamos, que voy por el primer hábito, pero tiene una introducción demasiado larga, es verdad que es necesaria porque te explica todo lo que necesitas saber antes de empezar a aplicarte los hábitos, pero me pareció muy extensa. Si os interesa que haga reseñas o comentarios sobre libros de desarrollo personal y este tipo decídmelo en los comentarios.



¿Qué te ha parecido? ¿coincidimos? ¿te ha llamado alguno la atención?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Leí Pinceladas de Harmonía y estoy con un debate interno... la verdad es que no estoy segura de si lo entendí, de si me gustó o no, de si me desesperó o qué pasó jajaja aún así la historia es bastante particular...
    A mí me encantan los libros de desarrollo personal, así que me encantaría leer tu opinión sobre ellos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los únicas libros que conozco son los de Laini Taylor, hace tiempo pensé en leerlos pero no sé, aun no me llaman la atención al 100%, aunque sé que a mucha gente le gusta, tiene comentarios muy positivos. Los demás la verdad no los conozco demasiado.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído El pequeño Cavaliere e Independiente y ambos me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario