WRAP UP Abril 2019

¡Hola soñadores! ¿Qué tal estáis empezando mayo? Es un mes raro porque ya empieza el buen tiempo y el calorcito, pero seguimos estudiando, con el verano en la punta de los dedos, pero sin poder cogerlo todavía y de exámenes, no suena muy bien, pero el tiempo pasa rápido, así que haced el esfuerzo ahora y tendréis el verano libre. Hoy os traigo mis lecturas del mes de abril, no han sido muchas, pero por fin voy cogiendo el ritmo que llevaba antes. Espero que os guste.

1. La princesa de los lobos

Este libro lo gané en un sorteo de Devoradora de letras hace unos años y todavía no lo había leído. Me gustó mucho. Es muy entretenido y bastante original. Tiene paisajes rusos tan bien descritos que te hace hasta pasar frío dentro de ellos. Pronto publicaré la reseña.



2. After
Lo sé, este libro tiene que estar por todos lados y debéis estar hartos de verlo siempre. Hice la reseña hace unos 4 años, y solo me leí el primero, quería leerlo otra vez y verlo con otros ojos, pensé en hacer otra reseña, pero creo que cansaría demasiado, así que haré una opinión de la película con el libro y meteré alguna opinión que se me quedó atrás en su tiempo, vamos hacer un 2x1. Mientras aquí tienes la reseña.

3. After 2. En mil pedazos


Es verdad que es una relación tóxica, que Hardin es lo peor que hay y demás, pero creo que no he visto ninguna reseña que diga que aburra o sea lento. Este me pareció incluso que engancha más todavía que el anterior, pero  no sé explicar porqué.



4. After 3. Almas perdidas
Este lo empecé hace unos días y se me hace ya muy repetitivo, siempre la misma rutina, aunque está reflejando lo que suele pasar en relaciones tóxicas y de maltrato aunque creo que en este libro se sube de nivel más que los anteriores en cuanto a insultos y hacer daño a la otra parte.



¿Coincidimos? ¿Te ha llamado alguno la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios