Booktag del café

¡Hola soñadores! El día 1 de este mes fue el día internacional del café, así que después de ver el TAG en Viajando entre letras decidí hacerlo. Tengo que confesaros que me encanta el café y que cuando estuve buscando las fotos, me costó no hacerme una buena taza de café calentito, porque se me hacía la boca agua, así que os aconsejo que vayáis primero por el café antes de que os de el antojo. ¿Empezamos?

Este libro lo veo mucho por Instagram y he escuchado tantas cosas buenas de él, que espero que pueda leerlo pronto y que sea una de mis últimas lecturas de este año o una de las primeras del año que viene. La portada es preciosa y no quiero poner ninguna expectativa en él para no decepcionarme después, pero creo que me va a gustar.

Sé que soy muy pesada con estos libros, pero no sé como, siempre termino volviendo a ellos (en verdad sí que lo sé, estoy obsesionada con ellos). Les tengo mucho cariño porque son los primeros con los que empecé en todo este mundo de la lectura. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he leído entero y cuando me entra la nostalgia o me pongo a limpiar la estantería, lo suelo abrir por mis partes favoritas. Os dejo aquí el enlace de la reseña. 

No sé porqué, pero creía que este libro iba a ir de otra cosa completamente diferente, o sea la misma trama que aparece en la sinopsis, pero desde otro punto de vista totalmente diferente. Esperaba bastante de este libro (y puede que por eso me decepcionara) porque, además de que me decidí a leerlo por una recomendación, escuché bastantes críticas buenas. Todavía tengo los otros dos que le siguen pendientes, pero no tengo mucha prisa por leerlos por ahora. O dejo aquí la reseña.

Es el primero que se me vino a la cabeza. Es una trilogía muy agradable de leer, muy ágil, sencilla, pero a la vez con una historia muy bien contada y unos personajes bien desarrollados. Ya están las dos primeras partes adaptadas en Netflix, así que espero que salga pronto la fecha de la última parte. Os dejo aquí la reseña.

Este libro es el que siempre recomiendo. Lo descubrí por un Booktour hace ya unos cuantos años y recuerdo que me enganchó tanto que me dio tiempo a leerlo dos veces seguidas antes de tener que devolverlo. Después de estos años, no me importaría volver a leerlo. Os dejo aquí la reseña.

Manías tengo unas cuantas... pero oler los libros es algo que hago siempre. Ahora es un poco más complicadao en la calle por el tema de las mascarillas, pero cuando ya estoy en casa, me encanta el olor que tiene y si tenéis la misma manía que yo, ¿a que cada libro huele diferente? Otra manía que creía que ya no tenía pero que ha vuelto cuando leo en papel es leer la última frase del libro, lo sé, soy horrible, porque yo misma me hago spoilers, pero no puedo evitarlo.

Siempre leo en mi habitación, y aunque para un ratito la silla es bastante cómoda, después de cambiar como 5 o 6 veces de postura, poner y quitar cojín y hacer malabares con las piernas, siempre termina doliéndome la espalda, así que donde mejor leo es en la cama, que aunque también me canso de estar siempre en la misma postura es mucho más cómodo.

¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuál es tu sitio preferido para leer?
Espero tu opinión en los comentarios







Comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos en la respuesta del libro dulce. También soy de leer en la habitación, sobre todo tumbada en la cama que es donde más cómoda estoy.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario