WRAP UP Julio 2021

¡Hola soñadores! Hoy os traigo mis lecturas de julio. Este mes empezó a descontrolarse en cuestión de número de libros porque normalmente no suelo leer tantos libros. De vez en cuando hay algún mes que sí, pero es muy raro. El caso es que han sido muy buenas lecturas. Os cuento un poco más. 

 1. Una educación mortal

De este libro me llamaba mucho la atención la portada y en ciertas cosas de la trama y el estilo me recuerda a Nuncanoche. Es un libro que disfruté mucho y que estoy deseando que salga la segunda parte en febrero. Me gustaría hacer una relectura rápida antes de empezar el segundo para tener los detalles fresquitos.

2. Princesa mecánica

Esta fue la tercera relectura de este libro y la segunda en el año, la primera la leí en marzo para tener más fresca la historia antes de empezar con La cadena de oro y la segunda porque lo releí con una amiga. No soy objetiva con esta trilogía. El mundo de Cazadores de sombras me gusta en general, pero sin duda Los orígenes es mi trilogía favorita y de los tres, Princesa mecánica el que más me ha enamorado.

3. Cambios de humor

Este libro fue una colaboración con Babelio y aunque tengo Mujercitas pendiente en la estantería quería aprovechar y leer este libro de Luisa M. Alcott. Es la primera vez que leía algo de la autora y me gustó bastante, no está entre mis favoritos de este año porque han sido demasiadas lecturas buenas, pero sin duda me dejó con ganas de seguir leyendo a esta autora.

4. Save Me

La primera vez que leo a Mona Kasten y sus otros libros no me terminaban de llamar la atención, pero quise empezar este porque me habían dicho que enganchaba mucho y tengo que decir que es verdad y es quedarse corto. Esta trilogía tiene un salseo y un enganche enorme. Es suuuper rápido de leer, con ritmo muy ágil y también tiene muchos toques de humor.

5. Anhelo

Otro libro que me ha sorprendido. Lo comparaban con Crepúsculo y sabía que tenía que leerlo, pero iba sin ninguna expectativa, porque no es la primera vez que hacen comparaciones y después no se parecen en nada. Me he reído muchísimo con este libro y al igual que con Save Me es muy fácil de leer, cuando te das cuenta ya has leído medio libro. Si los ves en físico pueden intimidar un poco porque son gordísimos, pero de verdad que es una lectura muy rápida y fresca.

6. Save You

Esta es la segunda parte de Save Me que se publicó durante este mes. Sigue la misma línea que el primero así que poco más os puedo decir. Quiero seguir leyendo a Mona Kasten porque son de estos libros perfectos para salir de un bloqueo lector o cuando no te apetece leer nada intenso.

7. Una corte de rosas y espinas

Y por fin decidí empezar estos libros. Es lo primero que leí de Sarah. Después de haberlos leído todos, para mí este es el más flojo de toda la saga, pero cuando lo leí por primera vez me gustó mucho todo el mundo que crea la autora y como se iba formando toda la trama. Es un retelling de La bella y la bestia pero cambia bastantes cosas. Solo os puedo decir que esta saga me leí un libro detrás de otro porque necesitaba saber más y Sarah tiene un talento especial para dejarnos en vilo con los finales de sus libros.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te ha parecido? 

¿Te ha llamado la atención alguno?

Te leo en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Coincido con varios de los que mencionas, aunque el único que leí en 2021 es ACOTAR. En mi caso no me convenció nada más allá de la creación del mundo que realiza la autora, aunque mejora mucho en su continuación. Una educación mortal lo tengo pendiente, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De ACOTAR el que más me gusta es el segundo, y tienes razón, se va notando la evolución a medida que pasan los libros. Con Una educación mortal, aprovecha ahora que la segunda parte sale el 8 de este mes!!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todos los libritos que traes solamente leí Una corte de rosas y espinas, que me encantó. La pena es que los dos siguientes me decepcionaron un montón. Tienes alguno que otro por aquí que también me llama pero no creo que lo lea a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué pena lo que te pasó con ACOTAR, a mí me pasó al contrario, el primero fue el que menos me gustó jajajaja

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario