Juntos: Caminos cruzados





Título: Juntos: Caminos cruzados
Autora: Ally Condie
Colección: Juntos (2/3)
Editorial: Montena
Año: 2012


" He descubierto que el amor nos lleva a lugares que no conocemos."

Sinopsis
Cassia no se da por vencida, después de meses buscando a Ky y sin tener rastro de él, sigue sin rendirse hasta que un traslado al que se sube por "equivocación" le llevará a un lugar donde estará más cerca de él de lo que ha estado durante este tiempo y esto le dará fuerzas para continuar porque al fin sabe que Ky está vivo y con ayuda de su nueva compañera Indie, se embarcarán en una aventura para encontrar el amor de su vida.

Opinión personal
Es el segundo libro de esta emocionante trilogía en la que el protagonista es el amor aunque también se deja entrever que la revolución se acerca.

Es la segunda vez que me leo el libro porque sinceramente no me acordaba con seguía la historia pero para mi sorpresa ( y no sé como no me di cuenta la primera vez que leí el libro) las páginas están mal ordenadas ya que de la 64 salta a la 273 y después vuelve a la 97 y así constantemente así que desistí y lo leí en formato epub.

Una cosa que sí me gustó, bueno casi siempre me gusta, es la alternancia del punto de vista ya que un capítulo lo cuenta Cassia y otro Ky, doy gracias a Ally Condie por poner los nombres debajo del número del capítulo y así hacerlo más sencillo a la hora de leer (lo digo porque he leído algunos que lo único que cambian es el tipo de letra y a veces es imperceptible el cambio que hacen).

En esta segunda entrega tenemos nuevos personajes igual de bien detallados y desarrollados que los protagonistas. En cuanto a ellos, vemos a una Cassia más madura y decidida en cuanto a lo que quiere y no duda en hacer locuras para encontrar a Ky. A este lo vemos más enamorado y maduro y fuerte (interiormente) por todo lo que ha tenido que pasar y ver mientras ha estado "actuando" como un pueblo en las provincias exteriores.

En este libro se ve como el Alzamiento (algo nuevo) va tomando protagonismo en la historia, haciendo que los personajes principales y casi todos los que le acompañan se unan a él.

Es una trilogía emocionante llena de romance, aventura y ansia de libertad donde por fin puedes decidir por ti mismo.


3/5

Comentarios