Malditos

                                                         


 Título: Malditos
Autora: Josephine Angelini
Colección: El Despertar (2/3)
Editorial: Roca Editorial
Año: 2012


"No son nuetros talentos los que nos hacen peligrosos, sino nuestras decisiones."







Sinopsis

Helena tras conocer a su madre y con Héctor convertido en un paria, alejado de su familia por la presencia de las furias, ahora más que nunca está dispuesta a descender y liberarlas furias de su sufrimiento pero cuando lo da todo casi por perdido aparece un nuevo vástago que la ayudará a cumplir su cometido. Sin embargo,  el tiempo se agota y ella sigue sin poder olvidarse de Lucas Delos, su primo.


Opinión personal
En esta segunda entrega vemos como profundiza más en lo que respecta a la mitología griega ya que aparecen personificados algunos de los dioses como Ares, Morfeo, Hades, Perséfone… cosa que me gustó mucho ya que no me los imaginaba así para nada, ya que Ares es un cruel inmortal, y Morfeo es irresistiblemente guapo.

A pesar de ser un libro lleno de mitología, esta saga se centra más en las historias de amor como la de Lucas, Helena y Orión (donde comienza un triángulo amoroso que no sabemos cómo va a acabar), la de Ariadna y Matt y Jason y Claire. Los personajes me siguen encantando y me caen muy bien, también están muy bien desarrollados al igual que la trama a la que no le falta detalle y va siempre a buen ritmo de manera que nunca se te hace pesado y en las partes más emocionantes ni te das cuenta cuando pasas la pagina.

Mitológica, romántica, amena, dramática, apasionante, la segunda parte de esta fantástica trilogía es perfecta si lo que buscas es entretenerte aprendiendo mitología a la vez que vives una historia de amor en tu piel.


4/5

Comentarios