Liebster Awards #3

Lo primero es lo primero, muchísimas gracias a Viajando Entre Libros Infinitos por esta nominación que a pesar de no ser la primera me sigue haciendo la misma ilusión.

Ya he nominado a bastantes blogs, así que solo contestaré a las preguntas:



1. ¿Cuántos libros llegas a leer por mes?
Dependiendo del mes si tengo exámenes o estoy de vacaciones y también depende del libro, pero entre 4 o 5.

2. ¿Qué prefieres, libros con tapa dura o tapa blanda?
Dependiendo de la portada, me parecen más resistentes y duraderos los de tapa dura, pero suelen ser lisas o tienen el papel que se le puede quitar que me pone de los nervios, así que por precio, comodidad y peso prefiero las blandas.

3. ¿Lloras mucho con los libros?
 La verdad es que solo ha habido un solo libro con el que he llorado, sí me he entristecido y me alegrado y he compartido muchos sentimientos con los personajes, pero no suelo llegar al llorar.

4. Menciona un autor que te gustaría conocer y las razones por las cuales te gustaría hacerlo.
 Como ya sabéis que pesar de las críticas, una de mis sagas favoritas es crepúsculo, no solo por la trama sino también por el significado que tiene para mí, así que me gustaría conocer al Stephenie Meyer para saber como sigue la historia, que ha sido de Jacob y Renesmee y pedirle algunos consejos sobre la manera de escribir.

5. ¿Por qué decidiste hacerte un blog? ¿Cuándo lo hiciste?
 La verdad es que hacía años que quería hacérmelo leía muchas reseñas de Blogger y me encantaba y dije oye ¿y si yo hago uno? pero por una cosa o por otra nunca lo hacía hasta que me decidí,  El 3 de agosto hace un añoo!!!

6. ¿Cuál fue el último libro que compraste/ te regalaron?
 El último libro me lo compré y ha sido La Venganza de Siete de Pittacus Lore, que pertenece a la saga de los legados de Lorien no es muy conocida, pero seguro que os sonará la película Soy el Número Cuatro.

7. ¿A qué lugar literario te gustaría viajar? ¿Por qué?
 Uf. .. Esta es complicada, me gustaría ir a Idris y visitar Alacante pero en sus tiempos buenos no en medio de la guerra, para ver por la calle la mezcla de épocas como describe Cassandra en el libro.

8. Menciona 3 blogs que lees habitualmente.
Abracalibro
Devoradora de letras
Perdida en un mundo de libros
9. ¿Lees reseñas de algún libro antes de comprarlo?
 Leo solo la sinopsis y la opinión muy por encima sin entrar en detalles, si me gusta lo apunto y espero un tiempo a que se me olvide un poco el argumento, cuando termino algunas lecturas lo cojo y ya no es algo que me espere tanto.

10. ¿Libro o saga favorita?
 Esta ya la he respondido anteriormente pero la que más me gusta es la de Crepúsculo.

11. Finalmente, contanos 5 cosas sobre vos.
- Estoy estudiando psicología.
- Me gustaria poder dedicarme a algo relacionado con los libros
- Me encanta la decoración tanto de interiores como exteriores, también me encanta la moda,
- Tengo a dos tortugas de agua como mascotas y se llaman Alice y Edward y sí has acertado son basados en Alice y Edward Cullen.
- No puedo vivir sin música.

Comentarios

  1. ¡hola bonita! :D
    ¡Felicidades por el premio, te lo mereces! Y ve preparándote porque de mi parte te van a caer unos cuantos jiji.

    Yo también prefiero los libros en tapa blanda, si llevan sobrecubierta los de tapa dura siempre se la quito por miedo a romperla y aún así no se como lo hago para acabar doblándola.
    ¿Con qué libro has llorado? Lo siento pero mi curiosidad puede conmigo xD.
    Yo me apuntaría a ir a conocer a Stephanie Meyer, también le preguntaría sobre Renesme :)
    ¡Felicidades por el añito en blogger! Espero que sean muchos más y yo poder seguir estando por aquí.

    Oh yo he visto la película Soy el número cuatro y me gustó mucho, quizá me ponga con la saga a ver como sigue.
    ¡Oh dios! Gracias por nombrar mi blog, no sabes la ilusión y lo contenta que me he puesto. Me alegra tanto que te guste <3
    Yo también estoy estudiando psicología O.O y me encantaba el personaje de Alice!

    ¡Muchos besos bonita! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas graciaaas, estaré atenta ;) . El libro con el que he llorado fue Leal, a pesar de que me dieron el spoiler antes de leérmelo, lloré. Si algún día tengo a oportunidad de conocerla te llamaré jajajajaja.

      La saga se llama Los Legados de Lorien, a mi me encantaron, ahora no me acuerdo si quedan uno o dos por salir todavía, pero son muy buenos, te la recomiendo 100%

      ¿En serio estás estudiando psicología? Vaya casualidad ¿En qué año estás?

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar
    2. Ouch, yo también me enteré del spoiler cuando iba por la página 200, desde entonces lo tengo abandonado en la estantería. Algún día lo retomaré, espero jajaja.
      Siiii, llámame que yo voy contigo xD.
      Te haré caso y seguiré tu recomendación, a ver si los encuentro y los leo porque la peli estuvo muy bien.
      Sí estudio psicología y este año es mi último ya :')

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
    3. Yo lo terminé y mereció la pena porque sabía lo que pasaba pero no CÓMO pasaba, te recomiendo que lo termines.

      Si lees los de Los Legados de Lorien avisame para saber que te parecieron.

      Yo estoy en el segundo año, me quedan todavía un par de añitos para terminarlo.

      Besos!
      Nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario