Best Blog #2

¡Hola soñadores! Me gustaría agradecer a JEYDILIBROS por esta nominación al Best Blog. Y sin más demora os dejo las respuestas a las preguntas:


1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Tengo varios géneros favoritos entre los que se encuentran el romance, la acción, la intriga y el suspense.

2. ¿De qué autor tienes más libros?
De Cassandra Clare, tengo los 6 libros de la saga original más los de los orígenes, o sea, ocho libros. También tengo todos los de Narniaque son 7 y de Stephenie Meyer tengo 5 , los demás son trilogías o autoconclusivos.

3. ¿Libro físico o digital?
Depende, me gusta más el libro físico por el olor y por tenerlo en las manos, por notarlo como más autentico (no me llaméis loca), pero el digital es más cómodo para mí ya que no se pierde la página, puedo leer mientras como y cuando me voy a la cama sin terminar con los brazos dormidos.

4. ¿Lees biografías?
Sí, también tengo una sección del blog que la dedico a subir entradas de los escritores para conocerlos un poquito más.

5. ¿Lees en español o en inglés?
Siempre leo en español, de hecho tengo el libro de Crepúsculo en inglés y me he leído si acaso un par de capítulos, cuando leo me gusta relajarme con la lectura, y si leo en inglés como que tienes que cambiar el chip del cerebro y ponerlo en inglés y solo consigue ponerme más alerta y no descansar ni disfrutar de la historia.

6. ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
No, he de admitir que soy muy critica con las adaptaciones cinematográficas, si es verdad que hay algunas que las he igualado con el libro y son idénticas pero son muy poquitas como la de Bajo La Misma Estrella, y las de Los Juegos del Hambre (más las tres últimas).

7. ¿Qué libro tienes pendiente desde que hace mucho tiempo?
Tengo una lista inmensa y cada vez se va ampliando más, pero la saga de Harry Potter la tengo pendiente desde hace años y me gustaría leerla, a ver si en verano me animo.

8. ¿Qué libro será el próximo que compres?
Estoy esperando a que salga el último de Los Legados de Lorien, que sale en el 2016 pero no sé la fecha exacta, también tengo varias trilogías por completar como la de Delirium, Puro y otra más pero ahora mismo no me acuerdo.

9. ¿Tienes alguna saga que no hayas acabado? ¿Cuál?
Sí, creo que es una trilogía, porque ya le perdí el hilo, la de OKSA POLLOCK, el primer libro me gustó a medias, pero el segundo no me gustó nada así que dije con la de maravillas que hay por ahí para que voy a gastarme el dinero en este.

10. ¿Libro autoconclusivo o saga?
Dependiendo del momento y de la saga, me gustan los dos siempre que ambos terminen bien. Cuando no tengo mucho tiempo me gustan más autoconclusivos porque no se me hacen tan largos, pero cuando estoy de vacaciones me gusta meterme con una trilogía o saga, también es verdad que intento no leer dos sagas seguidas sino que en medio suelo meter un par de libros autoconclusivos para despejarme un poco de los personajes anteriores.

11. ¿Libros cortos o largos?
Depende de la historia y de si los personajes me gustan o no. No me gustan los libros de 100 o 150 páginas porque los personajes no terminan de desarrollarse igual y se me hacen demasiado cortos, pero tampoco me gustan de 1000 páginas, aunque si el libro me atrapa desde un principio, faltarían hojas.

Espero que os hayan gustado las respuestas, esta vez no voy a nominar a nadie, así que daros a todos por nominados quien quiera puede hacerlo, dejadme en los comentarios que os ha parecido las respuestas y si estáis de acuerdo en algo conmigo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas. Yo tampoco he leído Harry Potter y también estoy esperando a El destino de diez ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas graciaas!! Para el Destino de Diez cada vez queda menos, cuando nos demos cuenta ya lo tendremos en las manos!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por la nominación.
    Coincidimos con la respuesta 8, yo también estoy esperando el último libro de esa saga aunque todavía no haya leído "El Destino de Diez"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pues te animo a que termines de leertelos y me cuentas!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu comentario!! Muchísimas gracias!! Ya te he puesto el comentario en la entrada, ya iré curioseando por tu blog para ver cuando sale!!

      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario