TAG Los 7 pecados capitales




El más caro diría que es el de La Huésped que me costó unos 23 euros.
El más barato es el de Crepúsculo porque cuando me lo compré fue el año en el que salió la película y estaba con la portada de la película y era de bolsillo y mi madre me dijo si te gusta ya te compras los demás, pero sino no te compras el otro que creo que había más de diez euros de diferencia (que conste que pasó cuando era una lectora novata, ahora me lo compraría sin pensármelo)


Diría John Green, no es por copiarte Ana pero me encantó Bajo la Misma Estrella y me llevé una decepción con Ciudades de Papel y ahora estoy en duda si leer algo más de él.


Los que me conocen sabrán que estoy un poquito obsesionada con Edward Cullen (no es porque no pueda pasar un día sin hacer ninguna referencia de él ni nada parecido…) así que Crepúsculo.



Me da igual, cualquier libro de los géneros que me gustan (romance, juvenil, intriga, suspense, acción) es bienvenido a mis brazos y a un huequito de mi corazón y por supuesto del blog pero ya que mi amiga María me regalo temblor de Maggie Stiefvater de la que pronto tendréis reseña, me gustaría tener la trilogía y el spin-off al completo.


No menciono ningún libro, cuando hablo con una persona de libros comentamos sobre las lecturas que hemos leído, de las que estamos interesadas y las recomendaciones que nos hacemos entre nosotras, pero no lo hago para alardear sino porque me gusta y pienso que a la otra persona le puede gustar.


En un personaje femenino lo que me atrae es la fuerza y la valentía que tiene a la hora de enfrentar los problemas y la evolución de estos personajes que supone.
En un personaje masculino además de tratar bien a las chicas (cosa que no está muy de moda), el saber sacar las castañas del fuego, preocuparse por los demás, que no vaya de chico malo ni tengan que aparentar, y ya poniéndonos superficiales, si está bueno, pues mejor… pero al fin y al cabo de lo que te enamoras es de la personalidad del personaje ya que por muchas descripciones que haya siempre lo verás desde el punto de vista de la protagonista.


El último de Narnia: La Última Batalla. Me dio un tiempo por todos los libros pero ahora en parte me da pena terminarla y en parte me da muchísima pereza sabiendo que ahora hay libros nuevos.

Comentarios

  1. Hola
    me gusta mucho este tag
    tal vez lo realice también
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu Tag. Eres de las mías, porque fui, soy y seré siempre una fan incondicional de Crepúsculo, porque no ha habido hasta ahora ninguna otra que me haya gustado tanto.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario